Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que les parece cirtexhosting.com??

Estas en el tema de Que les parece cirtexhosting.com?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos amigos Un amigo me ha recomendado este sitio cirtexhosting.com para crear una comunidad. Que tal es esta empresa?? es que la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Que les parece cirtexhosting.com??

Hola a todos amigos

Un amigo me ha recomendado este sitio cirtexhosting.com para crear una comunidad. Que tal es esta empresa?? es que la verdad ultimamnete he tenido bastantes problemas para encontrar hostings compartidos un poco decentes, he tenido muy mala experiencias con Dreamhost y con servage y queria ir con algo sobre seguro

saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

Si me permites una humilde opinión, existe una alta probabilidad de que sigas experimentando inconvenientes si sigues buscando proveedores de hosting que ofrecen el cielo y la tierra (léase mucho espacio y mucha transferencia) por unos cuantos dólares al mes.

Seguro que si te concentras en buscar un mejor proveedor y/o aumentas un poco tu presupuesto, las posibilidades de que todo vaya bien mejorarán de manera ostensible.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

Yo mas que espacio, quizas necesite ancho de banda, al ser una comunidad de enseñanza, el problema es que no dispongo de mucho dinero para invertir, aunque se q el proyecto quizas mas adelante y dado que tendra aceptacion podria autofinanciarse algo quizas con Adsense o similar.

La verdad es que estoy cansadisimo ya de los proveedores de hosting, antiguamnete trabajaba con LMI que por cierto iba fenomenal, pero ha habido lios y la verdad ahora mismo no me fio.

yo todos los que he probado, fatal, mal servicio, muchas caidas, en fin, la verdad es que se te quitan la ganas de inciar proyectos en la red

En cuanto a este proveedor, he intentado buscar reviews por la red, pero es que ya no me fio de lo que ponen, ya me da que pensar que son reviews promocionadas por ellos mismos para captar clientelas.

gracias Apolo por responderme
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 15:51
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

cuanto es tu presupuesto y que trafico y espacio es el que buscas ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

Aproxi unos 75 euros al año. De espacio en Disco duro pues yo creo que con 500 Mb me sobra.

La estructura de la web es un blog, en wordpress para presentacion de articulos, temas de estudio y noticias con algunos plugin y un foro de comunidad, el foro he elegido el punBB, que tienen poco peso, y pocas necesidades y va muy ligero. Ademas el foro estara muy limitado, nada de suscripciones a los posts, mensajeria, y ciertas funcionalidades que no hacen mas q cargar el foro y de poca utilidad pienso yo.

El sitio tb permitira descarga de videotutoriales, si llegara el momento

Es una comunidad hispana de enseñanza de Ruby on Rails.

En cuanto al trafico, creo que con 50 Gb al mes me podria servir, la verdad es que busco algo de calidad, que no se caiga tanto,... ya se, alguien dira que si quiero calidad tengo que pagarla, pero en fin, no puedo ahora mismo, si lo tuviera lo haria.....

El problema es que la comunidad tendra un crecimiento importante ahora mismo, se puede decir que apenas hay acerca de este framework en castellano, por lo que tb quisisera algo que con el tiempo pudiera ampliarlo con otros planes.

Un opcion del hosting, tb seria q soportara Ruby on Rails, pero no es requisito

en fin, seguire buscando, me dare un plazo y sino encuentro algo decente, me parece que abandonare

Saludos amigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 21:03
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

echale una mirada a los planes de ipowerweb.com y bluehost.com ofrecen alto trafico

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

ESte man otro factor es las visitas que tengas por dia ya que consume mucho CPU, cierto cuantas tienes por dia?? ya q' de esa manera podias conseguir un buen hosting o caso contrario deberias invertir un poco mas de tu presupuesto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

ProdigPERU grcias por las recomendaciones, estos dos proveedores, me piden que les transfiera mi dominio, ya que lo tengo ya y eso no me hace gracia la verdad. Aun si los revisare bien.

Para Vhyll, es una comunidad que empieza desde 0, pero tendra muchas visitas, ya que como digo, creo que ahora mismo es algo nuevo en la red, no debe de haber muchas, de hecho tb tenia pensado gastarme unos cuantos euros en promocion de Adwords

gracias

Última edición por PyroZ; 08/01/2007 a las 02:50
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

Cita:
Iniciado por PyroZ Ver Mensaje
La verdad es que estoy cansadisimo ya de los proveedores de hosting, antiguamnete trabajaba con LMI que por cierto iba fenomenal, pero ha habido lios y la verdad ahora mismo no me fio.
Comprendo bien los problemas que tuviste con LMI, pero creo que estos estuvieron relacionados con problemas personales; Yo te recomendaría que contactaras a Mateo (antiguo propietario y LMI), él ahora tiene una nueva empresa y la mayoría de sus antiguos clientes volvieron con él, puesto comprendieron que el problema no fue el servicio sino situaciones ajenas.

El nuevo sitio de Mateo es:

http://www.fenixer.es
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que les parece cirtexhosting.com??

Si he contactado con ellos, de hecho es que tenia un poryecto para sacarlo de inmediato, pero me dijeron que tenian prioridad las migraciones y que por el momento no comercializaban paquetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.