Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué opináis de esto?

Estas en el tema de ¿Qué opináis de esto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un usuario de este foro, que por cierto veo que lo han baneado me ha recomendado www.hostiworld.net para contratar hosting. ¿Qué opináis? A mi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Busqueda ¿Qué opináis de esto?

Un usuario de este foro, que por cierto veo que lo han baneado me ha recomendado www.hostiworld.net para contratar hosting.
¿Qué opináis? A mi me da muy mala sensación, sobre todo cuando he mirado el plan Reseller, su precio y exageradísimo servicio, sobre todo lo de la transferencia mensual 100.000 GB al mes y todo por 50$
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
y... fijate casi siempre las empresas que te dan mucho en cifras exageradas por poco dinero, generalmente terminan dando mal servicio.

saludos

=JAVI=
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Estimado Lachero,

A mi opinion es poco común ver un plan tan pequeño en espacio (5GB) con tanta transferencia mensual, y también que una compañía ofrezca solamente 2 planes de alojamiento.

Por supuesto que eso no tiene nada que ver con su calidad de servicio (la cual desconozco), sin embargo yo que tu preguntaría que posibilidades de expander tu plan tendrías en caso de necesitar más espacio, pues ahi no lo mencionan.

Si me parece que su información es un poco confusa, así que te recomendaría que antes de contratar les preguntes todos los datos que necesites saber del plan, pues mucho de ello creo que no aparece en su sitio.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Poco Fiable

Hola a todos. Por mi parte creo que no es muy seguro contratar un servicio que tiene una información confusa, ya que, la mayoria de las veces solo es publicidad engañosa para enganchar al cliente y hasta pasado un tiempo no te puedes dar de baja y te chupan el dinero. Yo tengo un hosting en piensasolutions.com y estoy contentisimo, ya que la información que te ofrece, la calidad - precio, y la asistencia técnico son muy buenos y eficientes. Además te dan de alta en un periquete.

Por eso te recomiendo que busques un servicio hosting bien anunciado y que proporcione una información detallada y seria. Porque por lo que mencionas, a mi me da que solo es para enganchar a la gente y después decirte que lo que has contratado no tiene nada que ver con lo que has leido en su información.

Un saludo, codelyoko
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 03:57
Daikof
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como os gusta que os engañen

Cita:
Iniciado por Lachero
Un usuario de este foro, que por cierto veo que lo han baneado me ha recomendado www.hostiworld.net para contratar hosting.
¿Qué opináis? A mi me da muy mala sensación, sobre todo cuando he mirado el plan Reseller, su precio y exageradísimo servicio, sobre todo lo de la transferencia mensual 100.000 GB al mes y todo por 50$

Me parece lamentable que todavia os dejeis estafar con las empresas que se enbolsan mas de 1 millon de euros gracias a ustedes.

No estais acostrumbado a ver unos planes de esa categoria por que os dejais engañar por la ignorancia y bonbardeais a una empresa de calunias por que ofrezca el mejor servicio, me parece vergosozo para el foro.

gente como ustedes estais acostumbrado a ver 500MB 1 GB de trnsf y cuando veis algo competente os asustais.

Con esto quiero decir que yo eh contratado el servicio con hostiworld hace una semana me va mejor que con dina hosting que es super caro -y minimos de servicios.

Cambie los dns del dominio y al instante ya estaba rediriccionado increible suele tardar dos dias pues con esta gente el dominio apuntaba al instante.

Espero que los moderadores banneen algunos comentarios vulgares.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tenia un buen tiempo que no veia por aqui algo de ibizpanel o domaingurus, que es lo que usa esta empresa que menciona Lachero, dejare esto hasta aqui, ya que sabemos como es esto, cuando aparecen los defensores de ibizpanel.

Posdata: lachero la empresa que mencionas el dominio cumplira un mes el 27 de agosto.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 07:38
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por ArielGM
Posdata: lachero la empresa que mencionas el dominio cumplira un mes el 27 de agosto.
Cierto, y su web está alojada en piensasolutions.com por lo que indican sus DNS:
http://www.whois.sc/hostiworld.net
Parece que ellos también se han dejado "estafar" por una de esas empresas que tan poco le gustan a Daikof...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 08:00
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Una más de IBIZPANEL
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 08:11
Daikof
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues a mi me gusta el servicio, lo que no se por que tienen alojado su web en otra empresa, me parece barato y de momento me responden a los casos que envio y parece una empresa seria.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 10:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Los usuarios mvclip y Daikof (en realidad son el mismo usuario) han sido baneados por infringir en repetidas ocasiones las normas de Foros del Web. Más específicamente, por autopromoción de su URL hostiworld.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre yo te aconsejo www.interdominios.com no es por dinero (Aunke tambien esta muy bien ) ni nada de eso , es por comodidad , yo hace 3 años k estoy con ellos y nada mas k me a fallado 1 dia entero , nada mas , todo bien , sistema de email estupendo y todo lo demas , aora estoy montando una tienda de informaticas , tambien online y la voy alojar alli , eso es todos amigo...
__________________
:no: NO A LOS -- AYUDA , URGENTE , NECESITO AYUDA , O CUALQUIER TEXTO IGUAL-- PONGAN LO QUE QUIEREN Y LA GENTE SE ANIMARA A ABRILOS :no:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.