Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué opinais de los SemiDedicated?

Estas en el tema de ¿Qué opinais de los SemiDedicated? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por ejemplo los planes de Voxtreme Semidedicated. ¿Son totalmente manejados al igual q los otros planes? ¿Realmente solo albergan 6 clientes? ¿Me lo recomendariais como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué opinais de los SemiDedicated?

Por ejemplo los planes de Voxtreme Semidedicated.
¿Son totalmente manejados al igual q los otros planes?
¿Realmente solo albergan 6 clientes?
¿Me lo recomendariais como una alternativa economica a un dedicado, frente a un plan Reseller?
Es decir si tengo presupuesto para un plan de estos--> Mejor plan Reseller o semidedicated?

SAlu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 14:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
En realidad no existe tal cosa como "Semi-Dedicated". Es sólo una forma de expresar unos planes reseller, de los cuales ellos, en este caso, afirman que sólo acomodan seis planes por servidor.

Por ser un plan reseller, es claro que ofrecen el mismo nivel de administración que tienen este tipo de planes. Es decir, lo hacen todo por tí y lógicamente no tienes acceso root.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 14:25
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Existe una tecnología que permite ofrecer un servicio que podría llamarse "semi-dedicated". Son los llamados VPS (virtual Private Servers) ó VDS (Virtual Dedicated Servers). Esta tecnología permite virtualizar a cada cliente y asignarle un espacio privado, una cantidad de memoria RAM garantizada y unos ciclos de procesador determinados en la máquina. Esta tecnología te permite tener un "trozo" de un servidor, pero manteniendo la privacidad completa, ya que cada cliente no puede acceder a los recursos de otro. En esta modalidad sí es habitual meter de 6 a 10 clientes por máquina, dependiendo de las características contratadas y de la propia máquina: si la máquina tiene 4GB de RAM y 2GHz de velocidad, podrían asignarse 8 clientes con 512MB cada uno de memoria y 250Mhz ciclos de procesador garantizados.

No parece ser el caso de esta empresa, que no lo describe como tal. Parece simplemente un plan reseller para Cpanel ... No creo que en este caso metan sólo a 6 clientes por máquina.

Si quieres algo más barato que un dedicado, pero que tenga las ventajas de estos, busca empresas que ofrezcan los VPS. Si no se ajustan al precio que estás dispuesto a pagar, siempre puedes quedarte con el plan reseller...

Saludos!
__________________
Gorka Valencia
www.hostalia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 14:41
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Palosforos, echale un vistazo a: http://www.servint.com/vps/

Tiene unos planes VPS realmente interesantes, son totalmente manejados y con recursos garantizados.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hostalia
No parece ser el caso de esta empresa, que no lo describe como tal. Parece simplemente un plan reseller para Cpanel ... No creo que en este caso metan sólo a 6 clientes por máquina.

Voy a hacer de abogado del diablo de Matt que aquí no va a poder defenderse. Si es cierto que solo meten a 6 clientes en los semidedicated.

Pero desde luego no es un VPS. Es simplemente una cuenta reseller en esteroides.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 16:12
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Mira esta opcion http://www.powervps.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Después de evaluar pros y contrar creo que me voy a decidir por uno de las planes Semi-Dedicatd de Voxtreme pues no tengo experiencia con los dedicados y de momento tampoco conocimientos suficientes.
Por vuestras opiniones me imagino q esta empresa es totalmente fiable y la verdad es que después de probar con 4 empresas diferentes que ofrecen hosting para reseller (entre ellas server-spain) que solo me han dado dolores de cabeza lo unico que quiero es no tener que preocuparme por si mi proveedor responde a los correos, si falla el correo, si esta caido...
No dejare de visitar estos foros que son de lo mejor de la web y los que colaborais de gran ayuda.

Solo una preguntilla mas q seguro q sobra pero q me dejara mas tranquilo. Si los planes semi-dedicated estan en el mismo data-center y manejados por la misma empresa ¿Tienen la misma garantia de uptime y demas que los dedicados?¿Q otros contras puede tener un plan de estos respecto a los dedicados manejados?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi concepto de semi-dedicados es exactamente el mismo que el que ha comentado "hostalia". Pero cada empresa puede determinar el número de cuentas que aloja en los semi-dedicados, pues no todas alojan a 6 clientes (o más).
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 20:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por hostalia
Existe una tecnología que permite ofrecer un servicio que podría llamarse "semi-dedicated". Son los llamados VPS (virtual Private Servers) ó VDS (Virtual Dedicated Servers).
Correcto. Podemos hablar de VPS o de VDS, pero no de "semi-dedicated"... a menos, claro, en un sentido estrictamente comercial, como es el caso de Voxtreme y tema de este hilo. Es por esto que no mencioné los VPS, pero para aquellos que quieran profundizar en el tema :

http://www.sw-soft.com/es/products/virtuozzo/ve/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 21:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por palosforos
Si los planes semi-dedicated estan en el mismo data-center y manejados por la misma empresa ¿Tienen la misma garantia de uptime y demas que los dedicados?
Creo que la respuesta a tu pregunta es demasiado obvia. Se supone que deberías esperar la misma calidad del servicio en todos los planes que Voxtreme ofrece.

Cita:
Iniciado por palosforos
¿Q otros contras puede tener un plan de estos respecto a los dedicados manejados?
¿Contras? ¿Con respecto a qué? Es decir... depende de lo quieras y esperas. Una cosa será compartir el servidor con varios vecinos y otra muy distinta tener un servidor para tí solamente. Pero para el efecto, es decir, para las necesidades que planteas, este plan es más que perfecto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
vps

Hola a todos, veo que se ha nombrado a una empresa que brinda el servicio de VPS, www.powervps.com.

La he visitado y he visto que tiene planes muy interesantes.

¿ Alguno de Uds. tiene referencias mas o menos directas en cuanto a calidad de su servicio, uptime, soporte, etc, etc. ?


Desde ya gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.