Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que opinan sobre devolucion de dinero?

Estas en el tema de ¿que opinan sobre devolucion de dinero? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me refiero a que opinan cuando una empresa de hosting ofrece la oportunidad a sus clientes de devolverles su dinero sino les sastiface el servicio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 10:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que opinan sobre devolucion de dinero?

me refiero a que opinan cuando una empresa de hosting ofrece la oportunidad a sus clientes de devolverles su dinero sino les sastiface el servicio.

¿y que opinan de las empresas que no dan esta posibilidad?

¿conocen de las que devuelven dinero?

¿cual puede ser el motivo de que haya empresas que no lo devuelva?

bueno...... opinen. creo que es amplio el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 12:16
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Según tengo entendido, al menos en España, todas las ventas a Distancia (es decir, que no conllevan la firma de un contrato estando las dos personas presentes en una mismo lugar) deben pfrecer a sus clientes un "periodo de prueba" de 7 días durante el cual el cliente está en el pleno derecho de que la empresa le devuelva su dinero.

Es decir, tanto las empresas que lo anuncian a bombo en sus páginas como las que no lo hacen, están obligados a devolver el dinero al cliente en el plazo de 7 días si este así lo requiere, pudiendo acudier a una Organización de consumidores o un Centro de Mediación y Arbitraje si el vendedor se negase a ello.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 12:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
y si se tratara de una empresa no española pero si de la union europea???
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 13:19
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En ese caso creo recordar que está regulada por la Directiva 200/31/CE, lo que obliga a los paises que forman parte de la UE que antes de 2004 dispongan de una ley similar a nuestra ya famosa LSSI. Sin embargo, en cada país, se adoptarán unas medidas.
(Nota: Se entiende como nacionalidad de la página la del webmaster o dueño de la misma)
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Toda empresa seria te da esa garantía. Nosotros la damos. Eso si, no vas a tomar un año de contrato, salirte a los 11 meses y querer el año completo!
__________________
Nugar
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 22:02
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Las devoluciones en caso de fallas son necesarias, ya que dan garantia al cliente de que se le ofrecera un servicio de primera donde el no sera del que pierde en caso de una falla.

Se que quizas no sea muy facil para mucho ofrecerlas pero es un reto hacerlos ya que te obligan a luchar por mantener un buen servicio.

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.