Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que os parece globat.com

Estas en el tema de Que os parece globat.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos ¿Alguien conoce Globat.com? Es que he comprado una plantilla web en templatemonster y me han regalado un año de alojamiento con ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Que os parece globat.com

Hola a todos

¿Alguien conoce Globat.com? Es que he comprado una plantilla web en templatemonster y me han regalado un año de alojamiento con ellos (no se que relación tendrán), pero yo lo que quiero es un hosting confiable mas que uno gratis y no se que tal sera este. ¿Alguien lo conoce?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
globat.com

estuve con ellos un tiempo pero no me terminaron de convencer , entonces empeze a buscar por foros americanos y tal y vi que yo no era el unico que encontraba los servidores super saturados y lentos te paso el link de lo que alguna gente opina de ellos aqui .

yo no los recomendaria me quede muy defraudado con ellos.
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 03:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Puedes buscar opiniones en webhostingtalk.com, hay bastantes, y no muy buenas la verdad.

Con esos precios es normal, tienen que tener los servidores a punto de reventar para sacarles algún rendimiento, ofrecen los recursos de un servidor dedicado, 100 GB de disco y 1000 GB de transferencia por 6,95 US$ al mes, así no hay forma de que "salgan las cuentas"...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Opino igual que MinervaH; te ofrecen hasta el cielo por 7 dólares pero tus sitios estarán en servidor muy saturados.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 09:13
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
esta claro que vivir en un sueño de gigas ilimitados y ancho de banda impresionante por unos euros es una opcion, pero os aseguro que no la adecuada.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.