Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que os parece ovh.es?

Estas en el tema de ¿Que os parece ovh.es? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. yo contraté 1 mes el servidor de 10 mbps y quitando los 3 primeros dias que me iba a 70/80 kbps (solo por el dia).... ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

yo contraté 1 mes el servidor de 10 mbps y quitando los 3 primeros dias que me iba a 70/80 kbps (solo por el dia).... los demas dias me iba muy bien incluso por el dia (la mayoria de las veces me iba a mi maximo velocidad 450 kb/s y no recuerdo que bajara de los 300 kb/s)...... Tengo Tele2 y soy de España.
Esto el de 10 mbps...

Los de 1 o 5 mbps no se como iran..........

Lo bueno que tiene es que te suelta la pagina muy rapido. Y sinceramente me parece un hosting cojonudo para un foro o para una pagina con pocas fotos o imagenes que pesen.
Por 80 euros tienes un servidor para ti solo y las paginas las suelta muy rapido. (y encima son 10 mbps)...... Imaginaos la cantidad de usuarios que pueden conectarse a tu foro o pagina pequeña (con pocas imagenes)

Eso si, para descargas de archivos o paginas muy cargadas con muchas imagenes y eso... entonces quizas puede que se retarde un poco.

Ademas OVH tiene un foro donde puedes ver las quejas de los usuarios..... ¿Cuantos hostings tienen los cojones de poner un foro para que los usuarios libremente les critiquen o digan como les va?

Cuando contratas con OVH ya sabes lo que hay... no como en otros que no sabes nada y luego te salen rana...

Yo estoy muy quemado en esto de los hostings y ahora necesito una linea Tier 1 con un Dedicado..... Pero seguramente en el futuro volveré a contratar el de 10 mbps para otra pagina que tengo pensada.....

Todo depende de como es tu pagina....
A mi me parece un muy buen hosting si tu pagina esta poco cargada....
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

¿podrias poner un enlace a tu web? me gustaria poder probar velocidades desde una linea de telefonica

y por otro lado hay una cosa que creo que no entiendo, comentas que bajas a 300 como minimo, pero comentas que eso para una web que este cargada de imagenes es poco??? no crees que eso es mas de lo normal y seria al contrario que precisamente con ellos sera bueno para webs cargadas??. O.o

saludosssss
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?


(contraté 1 mes el servidor de 10 mbps....
)

solo contrate un 1 mes y ya no lo tengo.....

Cita:
Iniciado por dueto Ver Mensaje
y por otro lado hay una cosa que creo que no entiendo, comentas que bajas a 300 como minimo, pero comentas que eso para una web que este cargada de imagenes es poco??? no crees que eso es mas de lo normal y seria al contrario que precisamente con ellos sera bueno para webs cargadas??. O.o

saludosssss
(Tengo Tele2 y soy de España.)

yo lo digo por los usuarios de telefonica que parece que les va lento.
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

bueno cuento otra vez mi experiencia:

di de alta un superplan+large, pero despues de realizar una cuantas pruebas de velocidad a los 3 dias pedi la baja y la devolucion del importe, siguen con los mismos problemas de siempre con telefonica.

hable con el servicio tecnico para ver que pasaba y se le escapo que solo van bien si si tienes contratada con telefonica una linea adsl con IP fija, por lo que el 99% de los usuarios de mi web no lo tienen, y vamos no solo de mi web sino la de cualquier persona que tenga una adsl en su casa.

asique nada decir que siguen igual que si lo quieres para funcionar en españa, dado que la red es casi toda de telefonica, no son compatibles.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Buenas

Con más de 20 meses tras mis espaldas como cliente de hosting compartido en OVH (más de tres alojamientos contratados simultaneamentes: 60GP, 90 Plan, MediaPlan, SQL Plan... )puedo afirmar que es un servidor bastante bueno, no ausento de las indicencias que se puedan ocasionar ocasionalmente.

Desde mi punto de vista en todo mi tiempo como cliente han ido mejorando aún más a mejor, pero no se que decirte en el soporte técnico. No se porque pero muchas de las incidencias, consultas o errores se cometen en jueves por la tarde o viernes jeje y me toca esperar probablemente hasta el lunes para que me contesten el correo... :S

Ahora estoy planteandome pillarme un dedicado y la cuestión será ¿sigo confiando en ellos?

Como decía en OVH todo genial, menos la comunicación que deja que desear, como el hecho reciente de que se suspenda sin previo aviso la posibilidad de renovación de un plan que tenía con ellos y ahora no se bien que hacer.

Espero haberos transmitodo una buena sensación de ovh pero al mismo tiempo con un toque agridulce por lo expuesto. Espero poder cambiar de opinión próximamente.

Saludos!
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

a mi me gustaría saber cula es exactamente el problema que hay con las lineas de telefonica...

¿Que la web va mas lenta? :/
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 17:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Vamos a ver lo que comentais de problemas con telefonica no es culpa de ovh , son los mismos problemas de dns que tienen con Aruba y otras compañias , el problema es de las dns de telefonica , si quereis echarle la culpa a alguien echadsela a telefonica no a estas compañias , pro otro lado yo estuve un tiempecito en Aruba me pasaba lo que a vosotros la web superlenta , me recague en aruba un dia dos a ticketazo limpio y no era culpa de aruba , cuando fui a casa de un amigo y vi con su conexion de cable lo rapido q iba mi web ahi se aclaro todo , el problema es el isp y es unico el caso que le pasa a telefonica

La ultima vez follon gordo fue que todos los usuarios de aruba y tb de ovh se quedaron sin webs , por suparte aruba tuvo que reclamar por via diplomatica a través del gobierno español a telefonica , puesto que fue seriamente perjudicada , muchos clientes que les he cambiado sus páginas dentro de aruba y de ovh tienen problemas a lo largo del dia , piensan que son sus sitios webs pero no es asi

El problema que es obvio es que a vosotros os fastidia proque da mala imagen de vuestros sites cuando no tenes culpa de nada pero tb hay que chocar contra la gente que pro ignorancia desconoce esto y piensa igualmente que tenes el server peor del mundo , nadie gana todos pierden

Al respecto de los servers ovh , no tengo el gusto de utilizarlos , si tengo previsto alquilar el modelo intermedio porque me han hablado muy bien de ellos , lo malo es que solo para controlar su server 30 licencias de plesk los otros sistemas son GNU , peroigualmente interesantes , a ver que hago pero los comentarios que me han llegado son positivos , saludos amigos
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Pero nose... por ejemplo en una web pequeñia o algo así... se podría comunicar a los usuarios de que si les va lenta la conexión... cambiar las dns y darles unas q funcione o algo así?

Es que esto me mosquea un poco, xq claro, aunque no le echo la culpa a ovh ya que de momento es de los servidores q mas me llama la atención junto con MinervaHosting .... hay q tener en cuenta que la mayoria de mis usuarios son españoles U_U y las lineas de telefonica son las q mas abundan.
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Si ese problema tambien lo he tenido yo y lo sufren miles de usuarios por no decir mas , pero no es culpa de ovh ni de aruba ni de ninguna compañia , es culpa de la telefonica , la unica forma muchas veces de ver las paginas o mejor es a traves de un sistema de proxy , porque el resto es culpa de telefonica y sus dns , pro tanto el culpables es ese y no se porque no lo soluciona , ni que decir hace falta que telefonica es una compañia llena de incompetentes y que cuando se armo por el 2003 el follon padre fue proque a uno se le olvido hacer unos " cambios técnicos sin improtancia " , y buneo ahi estamos muchas y muchos , en esa encrucijada de no saber muy bien que hacer , por un lado una empresa que nos sirve yque es mas cercana a nosotros o debatirse por las norteamericanas y los problemas que tambien acarrean , asi que ya nos diras que decides , .......... :) , saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Yo de momento estoy haciendoles consultas mas que nada para informarme, como hago siempre, luego ya veremos a ver que pasa ...

La pena es que los de telefonica no pongan una solución a eso... fin.
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
Iniciado por NeLVi Ver Mensaje
La pena es que los de telefonica no pongan una solución a eso... fin.
Veo que la gente se queja mucho con eso de telefónica. la verdad es que tengo cable, pero aún así, en una web importate que tengo en OVH, con más de 4 millones de páginas vsitas al mes, no he recibido ninguna queja de que cargue lento ni nada desde hace ya muuchos meses.

Para mí la única pega a destacar es la pésima velocidad del soporte técnico.

Saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Entonces creeis q merece la pena, no?

Yo estaba buscando un reseller, porque la verdad de dedicados no he tenido ninguno, y aunque si que he manejado linux, etc... no se si sabráie specialmente por donde empezar...

(Quiero el reseller mas que anda por la subdivisión de cuentas y etc... aunque ahora mismo a lo mejor me valdría tambien un multidominio)

Bueno, ya veremos a ver...
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
Iniciado por Yosuke Ver Mensaje
Para mí la única pega a destacar es la pésima velocidad del soporte técnico.
Tanto es lo que se demoran en contestar que lo estoy considerando como una 'falta de respeto' hacia mí como buen cliente que he sido.

Por lo tanto, ahora que necesito un servidor dedicado, voy a prescindir de ellos con casi toda seguridad.
Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 23:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: ¿Que os parece ovh.es?

La verdad yosuke no estoy en nada de acuerdo contigo tienes un numero gratuito un 902 en su pagina a través de la cual te dan soporte tecnico asi que no se de que horas hablas de espera , ese numero puedes llamar todo lo que desees

Por otro lado tambien poseen soporte las 24 horas , ahora tambien especifica si tienes un dedicado o shared hosting

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
La verdad yosuke no estoy en nada de acuerdo contigo tienes un numero gratuito un 902 en su pagina a través de la cual te dan soporte tecnico asi que no se de que horas hablas de espera , ese numero puedes llamar todo lo que desees

Por otro lado tambien poseen soporte las 24 horas , ahora tambien especifica si tienes un dedicado o shared hosting

Saludos
902 gratuito?
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

todo depende de la web que tengas y de su contenido. ovh me lanzaba a unos 100, 120 Kbs, pero a los pocos segundo cae, el tema de las dns ¿ eso no deberia afectar a toda la franja horaria? en mi caso por la noche y a primera hora de la mañana me baa a 600 1000. y unas horas mas tarde cae a 15!!!!!!!!!!!!!!!!
por ello y teniendo en cuenta que mi web carga mucha imagen no puedo contratar con ellos.

por otro lado ovh tiene que contratar cableras que le den mejor servicio y que tengan acuerdos preferenciales de red con telefonica, porque al final es eso, el que mas paga tendra mas espacio, y de esa forma no tendran los problemas con telefonica.

la pregunta seria porque le pasa a ovh y no a los datacenters de USA

servicio tecnico no he tenido problemas siempre me han contestado, si escribes a los franceses pues tambien estan en fines de semana,
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 16:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
Iniciado por dueto Ver Mensaje
todo depende de la web que tengas y de su contenido. ovh me lanzaba a unos 100, 120 Kbs, pero a los pocos segundo cae, el tema de las dns ¿ eso no deberia afectar a toda la franja horaria? en mi caso por la noche y a primera hora de la mañana me baa a 600 1000. y unas horas mas tarde cae a 15!!!!!!!!!!!!!!!!
por ello y teniendo en cuenta que mi web carga mucha imagen no puedo contratar con ellos.

por otro lado ovh tiene que contratar cableras que le den mejor servicio y que tengan acuerdos preferenciales de red con telefonica, porque al final es eso, el que mas paga tendra mas espacio, y de esa forma no tendran los problemas con telefonica.

la pregunta seria porque le pasa a ovh y no a los datacenters de USA

servicio tecnico no he tenido problemas siempre me han contestado, si escribes a los franceses pues tambien estan en fines de semana,
Normalmente pasa por tener limitado el ancho de banda del servidor, por ejemplo si está limitado a 1MB con 10 usuarios les tocará a 100KB (Los nomeros son referenciales nada más para el ejemplo) si hay 100 a 10KB y si hay 1000 pues ya sabes.

Esa es una forma de limitar "lo ilimitado" te conecto con una línea de 256KB en el server y te pueden dar los GB que quieras en la oferta

En la mayoría de USA no suele pasar porque el caudal no se suele limitar, o la limitación es muy alta (Entre 10MB y 100MBpor server).
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

ya ya si eso si que lo entiendo.

el problema es que las pruebas de velocidad en mi servidor dedicado con ancho de banda de 10 Megas me pasaba eso que comente antes, y lo de los usuarios no se da porque no habia publicado la web. con lo que el unico que baja soy yo.
coloque un zip de unos 30 megas para realizar esos test, dadno como resultado lo que antes he puesto

ideasmultiples tu estas en theplanet? me suena verte por sus foros en español.

  #49 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: ¿Que os parece ovh.es?

El límite no es sólo el que tu tengas en tu server sino el que se consuma en general del rack donde estés....

Si estoy en theplanet desde hace 6 años (antes de la fusión en EV1)
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

okssss

en ev1 estube siguindo mucho el tema de la famosa ley que dice que los servidores tenian que estar en europa.
ando con mil dudas sobre ese tema, porque como bien comentan por sus foros, la ley no esta clara del todo.
como has solucionado ese tema?? es sufiente con indicar que el servidor por razones tecnicas esta alojado alli.?

y de velocidad media de descarga para los usuarios de tus webs, por ejemplo un archivo zip de 20 megas a que media de velocidad suele bajar

un saludo y gracias
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

A mi sinceramente ovh me da buena sensacion.

Pero hay un problema :

Si quieres contratar un dominio es de lo mas sencillo...
Pero si quieres un hosting para un dominio y quieres añadir otro dominio,tienes que contratar un servicio de email por la cantidad de emails que necesites...contratar para ese segundo dominio...asi que muchooo ojo.

Tienen el server mas barato que he visto 19 euros....eso si es un celeron de los buenos...
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ¿Que os parece ovh.es?

Tengo un server dedicado con OVH y me funciona a la perfeccion, tengo servers con varias empresas pero esta por ahora no me ah puesto de mal humor.
Lo unico que pasa es que solo les venden a residentes españoles, no a extranjeros.
De los hosting no opino ya que no compro ahi, pero los servidores dedicados por ahora tienen buenas referencias.
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

Me he encontrado este post de casualidad y OVH rlz no he visto cosa mejor y mas baratas, casualmente los servers de juegos RO, L2 o WoW alojados en OVH van muy ligeros y sin lag, cosa que no he visto en otros servers y tengo una web alojada en ovh y va de pm nunca se cae y siempre a gran velocidad
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 01:11
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

A mi no me fue tan bien como a vosotros, aunque quiza mis requisitos sean distintos, por si a alguien le sirve, hace tiempo escribí lo que opinaba de ellos:
Servidores dedicados OVH
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:53
svs
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

tuve servidor con OVH aunque finalmente lo cambié por motivos no técnicos.

Mirad, lo único que ocurre es que en éste pais todo el mundo se quiere hacer rico montando un chiringo y disparando los precios. Cuando viene una empresa relativamente grande o potente pues pasa lo que debe de pasar, que quedan en evidencia.

OVH son una empresa grande y solvente en Europa. Ofrecen precios baratos porque tienen una infraestructura profesional y porque su población es más culta y habla y escribe en inglés, y sino alquilarían los servidores en otros países (como muchos hacemos en España, ya que España es un de segunda clase en este mercado).

Las mismas ofertas se pueden encontrar en USA, Alemania, Suecia, Holanda o en otros países. Pero en España el constructor de vivienda con materiales tóxicos Manolo Cascajo un día pide un crédito a un banco porque ha oído en una cacería que eso de la interné dá musho dinero. Entonces suela unos millones y contrata a cuatro ingenieros para que le monten el chiringo y cobrar servidores a precio de oro. Y luego además tenemos a los pobres revendedores de ofertas hosting.

Y al final hasta hay que leer a gente defendiendo un sistema que nos hace pagar a los españoles los precios más altos de Europa por todo. Si es que somos tontos.

La única crítica que yo tuve que hacer a OVH es que el personal técnico lo tienen en Francia y aquí hacen de intermediario, lo que puede ocasionar algo de retraso si el problema es complejo. Por lo demás es ahora mismo la mejor empresa relación calidad/precio del mercado español.

Si el resto no ponen esos precios es porque:

1- son empresas de tamaño mediano pero que se seguirán forrando con el españolito que paga el doble que el europeo. Lo bajarán cuando no puedan más.
2 - son empresas de tamañao pequeño correas de transmisión de las anteriores.
3- las empresas que empiezan pueden tener miedo de las reacciones del monopolio de telefónica que defiende a las emrpesas ladronas (participadas por bancos, etc... Todo es la misma mafia). Pero por suerte en estamos en Europa y tdo tiene un límite. Si dependiera de España estaríamos en manos de una completa mafia.

Yo trabajo con serivdores en Holanda y Alemania pero si tuviera que escoger uno en España lo haría con OVH. Recomiendo huir como un apestado de las empresas de hosting españolas porque simplemente tienen precios de ladrones.

Si alguien tiene problemas con el idioma es común que empresas de USA dan soporte en español. Preguntar por e-mail.
  #56 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:54
svs
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

tuve servidor con OVH aunque finalmente lo cambié por motivos no técnicos.

Mirad, lo único que ocurre es que en éste pais todo el mundo se quiere hacer rico montando un chiringo y disparando los precios. Cuando viene una empresa relativamente grande o potente pues pasa lo que debe de pasar, que quedan en evidencia.

OVH son una empresa grande y solvente en Europa. Ofrecen precios baratos porque tienen una infraestructura profesional y porque su población es más culta y habla y escribe en inglés, y sino alquilarían los servidores en otros países (como muchos hacemos en España, ya que España es un de segunda clase en este mercado).

Las mismas ofertas se pueden encontrar en USA, Alemania, Suecia, Holanda o en otros países. Pero en España el constructor de vivienda con materiales tóxicos Manolo Cascajo un día pide un crédito a un banco porque ha oído en una cacería que eso de la interné dá musho dinero. Entonces suela unos millones y contrata a cuatro ingenieros para que le monten el chiringo y cobrar servidores a precio de oro. Y luego además tenemos a los pobres revendedores de ofertas hosting.

Y al final hasta hay que leer a gente defendiendo un sistema que nos hace pagar a los españoles los precios más altos de Europa por todo. Si es que somos tontos.

La única crítica que yo tuve que hacer a OVH es que el personal técnico lo tienen en Francia y aquí hacen de intermediario, lo que puede ocasionar algo de retraso si el problema es complejo. Por lo demás es ahora mismo la mejor empresa relación calidad/precio del mercado español.

Si el resto no ponen esos precios es porque:

1- son empresas de tamaño mediano pero que se seguirán forrando con el españolito que paga el doble que el europeo. Lo bajarán cuando no puedan más.
2 - son empresas de tamañao pequeño correas de transmisión de las anteriores.
3- las empresas que empiezan pueden tener miedo de las reacciones del monopolio de telefónica que defiende a las emrpesas ladronas (participadas por bancos, etc... Todo es la misma mafia). Pero por suerte en estamos en Europa y tdo tiene un límite. Si dependiera de España estaríamos en manos de una completa mafia.

Yo trabajo con serivdores en Holanda y Alemania pero si tuviera que escoger uno en España lo haría con OVH. Recomiendo huir como un apestado de las empresas de hosting españolas porque simplemente tienen precios de ladrones.

Si alguien tiene problemas con el idioma es común que empresas de USA dan soporte en español.

Última edición por WebTech; 30/04/2009 a las 05:47
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

Lo has clavado macho!!!
Ole ole y ole!!!

Me interesa saber cuales fueron esos problemas técnicos...
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #58 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 01:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

Yo intente comprar espacio en ovh.es pero finalmente no pude, me dijieron que me mandarian un codigo de confirmacion que todavia estoy esperando. Me canse y me pase a hostgator en estados unidos, tengo entendido que esta entre los diez mas grandes. Un saludo!
  #59 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

Yo cuento un poco brevemente mi experiencia desde hace 5 años con OVH.

Tengo 5 dominios con ellos y hasta ahora no tenía ninguna queja porque casi todo está automatizado.

Mi problema ha llegado con el "fallo humano", es decir hice un pedido y al pagar por transferencia les indiqué un numero de orden de pedido en el concepto y me contrataron un servicio erróneo. Pues bien resulta que si intentas contactar y dialogar con las 2 únicas personas de atención al cliente de España (a mí siempre me toca la misma persona...) te responden al problema que: "eso ha sido un procedimiento automático y nosotros no nos hacemos cargo de sus errores" y si amenazas con llevarte los dominios aun sabiéndote mal porque llevas muchos años y estabas muy contento te responden: "pues me parece perfecto llévatelos" (encima te vacilan en lugar de intentar llegar a un acuerdo o leer los mails que les mandé con la imagen de mi transacción con mi pedido correcto).

Así que bueno mientras no tengáis problemas que solucionar mediante atención telefónica no tengo ningún inconveniente con esta compañía.
  #60 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
"pues me parece perfecto llévatelos"
Es lo que eres para ellos, un número, si te vas tu, vienen 300 atrás, eres prescindible, lo que pasa en toda compañia multinacional. Este tipo de cosas no suceden en empresas donde se interesan por los clientes y sus problemas, en OVH son robots, no personas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.