Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que pasa con minervahosting?

Estas en el tema de Que pasa con minervahosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gracias Ideasmultiples por los consejos, también por el P.D., pues la oferta de los serviocs muy bueno, pero la oferta del costo está un poco ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con minervahosting?

Gracias Ideasmultiples por los consejos, también por el P.D., pues la oferta de los serviocs muy bueno, pero la oferta del costo está un poco elevado. De todas maneras gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Que pasa con minervahosting?

Cita:
Iniciado por edcala Ver Mensaje
Acabo de revisar, y el problema al menos en Perú ya fue solucionado, pues ya pude acceder a minervahosting y también a mis dominios.
Espero que no suceda este percance nuevamente.
Ten por seguro que sucerá
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con minervahosting?

Pero se demoraron más de 24 horas para resetear????, si solo saben resetear no deberian de estar alli.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Que pasa con minervahosting?

Cita:
Iniciado por edcala Ver Mensaje
Cambiarme de Hosting?, pero tengo recien unos mese de renovado la contrata con minerva hosting y por un año.
Espero que al final decidas quedarte con nosotros, pero aprovecho para decir que si alguno de los afectados desea cambiar de hosting y ha pagado anualmente le devolveremos el importe que corresponda, y redondeando a su favor. Aunque ha quedado demostrado que el problema estaba en las redes de Telefónica y no en nuestro datacenter o servidores. Hoy nos ha tocado a nosotros, mañana le tocará a otro, Internet es una red de redes y es inevitable que haya algún problema puntual de vez en cuando.

Cita:
Iniciado por chespal Ver Mensaje
He vuelto a llamar hace un rato a Telefónica Chile y me confirman que aún están con los problemas. El asunto, como ya algunos saben y me lo ha explicado también el técnico de Telefónica, es que tienen una gran cantidad de rangos DNS que no pueden resolver. El técnico me indicó que el problema debió haber quedado resuelto hace unas 9 hrs. atrás (a las 2:00am hora Chile, ahora cuando escribo son las 11:00am), pero aún no pasa nada así es que no me dió una hora definitiva de resolución. Lo que sí, están claros en Telefónica del problema que tienen, así que sólo nos queda esperar.
Si saben cuál es el problema espero que no tarden mucho en solucionarlo.


Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Edcala, hobre no te agobies, ese problema no es de tu proveedor de hosting es de telefónica, si tienes un buen servicio con ellos cambíandote no ganarías mucho.
Te agradezco tus palabras.

Cita:
Iniciado por edcala Ver Mensaje
Acabo de revisar, y el problema al menos en Perú ya fue solucionado, pues ya pude acceder a minervahosting y también a mis dominios.
Estupendo, una buena noticia.

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Ten por seguro que sucerá
Hombre, tampoco seamos pesimistas, es la primera vez en 4 años que pasa algo así. Si ha habido algún otro problema similar con otros proveedores de Internet, pero normalmente se resuelven en unas horas, pocas. Dada la naturaliza de Internet es algo a lo que todos tenemos que enfrentarnos antes o después.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Que pasa con minervahosting?

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Hombre, tampoco seamos pesimistas, es la primera vez en 4 años que pasa algo así. Si ha habido algún otro problema similar con otros proveedores de Internet, pero normalmente se resuelven en unas horas, pocas. Dada la naturaliza de Internet es algo a lo que todos tenemos que enfrentarnos antes o después.
Te corrijo, es la primera vez que te das cuenta que sucede algo así, no es cuestion de pesimismo sino de ineptitud de TDP, en nuestra oficina de Lima tenemos como mínimo un reporte de esos todos los meses aunque no tan largos, lo que pasa es que muchas ocurre por distritos en la capital y tiene que coincidir que tengas allí clientes y además lo noten.

A pesar de que Telefónica es el mejor servicio de datos en Perú dejan MUCHO que desear en cuanto a su calidad y precios.
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:45
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Que pasa con minervahosting?

Cierto, puede ocurrir lo que dices y no darnos cuenta al ser problemas de corta duración y afectar sólo a algunos distritos. Si tienes oficina en Lima nadie mejor que tú para saberlo.

Pues si Telefónica es el mejor, ¿cómo serán los demás?

Gracias por la información.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Que pasa con minervahosting?

Hola yo tambien estoy teniendo problemas con mi web no puedo acceder desde ayer en la mañana, no puedo entrar a mi mail y nadie me da una respuesta , llame a Cuernofonica y no saben mas que decir que el problema es de mi proveedor de hosting que ellos no tienen ningun problema y hasta ahora no puedo ver mi web no puedo entrar al mail, instale en anonymizer y pude ver la web pero no puedo accesar a mi correo ni al cpanel.

Alguien puede darme una ayuda con esto o aconsejarme que decirles a los inutiles de cuernofonica del Peru?

Se los voy a agradecer mucho.
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:54
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Que pasa con minervahosting?

Cita:
Iniciado por Autinscale Ver Mensaje
Hola yo tambien estoy teniendo problemas con mi web no puedo acceder desde ayer en la mañana, no puedo entrar a mi mail y nadie me da una respuesta , llame a Cuernofonica y no saben mas que decir que el problema es de mi proveedor de hosting que ellos no tienen ningun problema y hasta ahora no puedo ver mi web no puedo entrar al mail, instale en anonymizer y pude ver la web pero no puedo accesar a mi correo ni al cpanel.

Alguien puede darme una ayuda con esto o aconsejarme que decirles a los inutiles de cuernofonica del Peru?

Se los voy a agradecer mucho.
Pues si te lees todo el hilo descubriras las pruebas ke debes hacer, y los argumentos con los ke echar abajo sus respuestas escudandose en el mal servicio de los demas
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 01:16
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Que pasa con minervahosting?

Cita:
Iniciado por Autinscale Ver Mensaje
...instale en anonymizer y pude ver la web pero no puedo accesar a mi correo ni al cpanel.
Si puedes acceder con la IP, mira respuestas anteriores para comprobarlo haciendo ping y tracert, en el correo con los datos de tu cuenta que te enviemos al darte de alta tienes la forma de acceder a todo con la IP: web, panel de control, FTP, correo, etc.

Por lo que nos dicen otros clientes en Perú hace horas que pueden acceder normalmente, revisa la configuración de tu PC e insiste con tu proveedor de Internet.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.