Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que me recomendais Evalice o fresahost

Estas en el tema de ¿que me recomendais Evalice o fresahost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenas noches, en estos momentos estoy buscando un servidor multidominio, en un principio habia pensado en Evalice que encima este año tiene descuento, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿que me recomendais Evalice o fresahost

Hola, buenas noches, en estos momentos estoy buscando un servidor multidominio, en un principio habia pensado en Evalice que encima este año tiene descuento, pero despues investigando por la red he descubierto a fresahost que ofrece plane reseller bastante bien de precio, cosa que tambien me va bien.
Para mí uno de los puntos importantes es la velocidad.
¿que me recomendais?

un saludo
Juan José
www.tecnotresjo.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿que me recomendais Evalice o fresahost

Yo te puedo recomendar evalice que es con quien tengo la web y no me ha fallado nunca, Fresahost no lo conozco pero esos planes reseller se ven muy bien de precio si quieres tener varias webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que me recomendais Evalice o fresahost

gracias compañero, lo que mas miedo tengo es a la velocidad de carga de la web, he hablado con una persona por chat en la misma web, me dicen que los servidores son de 100mb pero claro, depende de lo que montes, seguramente me tire hace fresahost, lo pensare hasta mañana, pero casi seguro que sera así,


un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿que me recomendais Evalice o fresahost

Mi recomendacion tambien por Evalice, que lleva funcionando mucho tiempo y su estabilidad esta mas que probada.

Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 05:19
Avatar de evalice  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lugo
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿que me recomendais Evalice o fresahost

Muchas gracias Dixtech y Antonio por vuestras recomendaciones.

3jotas si posees alguna duda sobre nuestros planes, estaremos encantados en ayudarte.

Un saludo.
__________________
Evalice | Hosting con Soporte Activo
Cloud VPS SSD, Servidores Dedicados y Hosting Gestionado. Centro de datos en España.

Etiquetas: dominio, ip, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.