Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que saben sobre vaxnu.com ??

Estas en el tema de Que saben sobre vaxnu.com ?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. encontre esta web de hosting vaxnu.com y tiene precios realmente baratos. ¿alguien podria decirme que tal esta empresa? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Que saben sobre vaxnu.com ??

encontre esta web de hosting vaxnu.com y tiene precios realmente baratos.

¿alguien podria decirme que tal esta empresa?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 12:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Puedo decirte que por aquí pasó su dueño o un representante, y resultó baneado por no cumplir las normas del foro.

La mayoría de sus mensajes fueron borrados, pero aquí quedó uno en pie:

http://www.forosdelweb.com/f75/plesk-cpanel-314263/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
gracias apolo

realmente no me sirve de nada el link por que no se habla de la empresa en cuestion.

si alguien lo probo me gustaria que diera una opionion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por suntus
realmente no me sirve de nada el link por que no se habla de la empresa en cuestion.
Bien, entonces disculpa mi intervención. Pensé que el hecho de que su dueño o su representante no hubiera sido capaz de cumplir unas sencillas normas en un foro público te diría algo... pero veo que no fue así.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:

Al final renovare hosting en *******.com, ****************.com o ******** como quieran llamarse estos, como dicen aqui. Mas vale malo conocido "que en este caso es muuuu malo ;)" que bueno por conocer, que casi seguro este sera peor, pero tambien tenia en mente otros.


Nuevamente gracias por la respuesta principal
VAYA TELA.. esto es acojonate

hace unos dias la lie con una pregunta sobre esto y mejor me callo ahora..

que pena!!!

por cierto foreros, me referia a las empresas a.b.a.n.s.y.s. tus p.r.o.f.e.s.i.o.n.a.l.e.s. y h.o.s.t.y.t.e.c. que al parecer compran silencio

Cita:
edito el texto completo ya me direis que he dicho, el caso es que en 30segundos me lo quitaron va justo debajo del de apolo

no tengo que disculparte por nada.

la verdad es que el echo de que esa persona haya sido baneada, me provoca cierta desconfianza pero realmente quería saber si el servicio era aceptable o no.

En ocasiones he visto desaparecer de esta manera a muchos foreros que en mi opinion no deberían haber sido castigados, es una opinion que nunca he dado en estos foros ya que como habeis dicho en ocasiones, nosotros los foreros no leemos todo lo que debieramos para emitir veredicto. Por eso tampoco vi que fuera un detalle a tener demasiado en cuenta y digo demasiado por que repito que en ese detalle si me fije, aun que prefiero fijarme en el servicio real, que en una persona que entra aqui y la caga faltando a las normas del foro, normas que muchísimos de nosotros nos hemos saltado alguna vez.

Al final renovare hosting en *******.com, ****************.com o ******** como quieran llamarse estos, como dicen aqui. Mas vale malo conocido "que en este caso es muuuu malo ;)" que bueno por conocer, que casi seguro este sera peor, pero tambien tenia en mente otros.

Nuevamente gracias por la respuesta principal


Última edición por suntus; 27/09/2005 a las 15:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
y el post que edite?

que ha pasado?

por favor apolo.. explicamelo
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Apolo has borrado un post que no paro de repasar y no veo ninguna falta ni de ortografia ni de politicas del foro..

No entiendo!!

paso algo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
APOLOOO

si sirve de algo

gracias a tu mensaje ya no quiero contratar nunca nunca nunca mas con la empresa vaxnu ni con empresas relacionadas con jose75

espero que asi me hables y me expliques que paso?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
ni haciendo la pelota.. hay que ver!!

al parecer se siente ofendio por no haber interpretado como el su mensaje

pues no lo entiendo
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Dale tiempo suntus, ya te responderá..

No creo que Apolo se haya ofendido, sino más bien que no ha podido leer tus post o no ha tenido tiempo de contesarte debidamente. Recuerda que no por ser Moderador es su obligación estar todo el día en el foro, más aun teniendo en cuenta que muchos estamos en diferentes zonas horarias

Paciencia amigo..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por jandres4
Dale tiempo suntus, ya te responderá..

No creo que Apolo se haya ofendido, sino más bien que no ha podido leer tus post o no ha tenido tiempo de contesarte debidamente. Recuerda que no por ser Moderador es su obligación estar todo el día en el foro, más aun teniendo en cuenta que muchos estamos en diferentes zonas horarias

Paciencia amigo..
jandres creo que no te has pillado lo que ha pasado

estaba hablando con apolo y solo nos separaban unos minutos de tiempo entre respuetas.
y el tema es que despues de su respuesta, la cual parece estar ofendido yo de puse este mensaje de contestacion
Cita:
no tengo que disculparte por nada.

la verdad es que el echo de que esa persona haya sido baneada, me provoca cierta desconfianza pero realmente quería saber si el servicio era aceptable o no.

En ocasiones he visto desaparecer de esta manera a muchos foreros que en mi opinion no deberían haber sido castigados, es una opinion que nunca he dado en estos foros ya que como habeis dicho en ocasiones, nosotros los foreros no leemos todo lo que debieramos para emitir veredicto. Por eso tampoco vi que fuera un detalle a tener demasiado en cuenta y digo demasiado por que repito que en ese detalle si me fije, aun que prefiero fijarme en el servicio real, que en una persona que entra aqui y la caga faltando a las normas del foro, normas que muchísimos de nosotros nos hemos saltado alguna vez.

Al final renovare hosting en *******.com, ****************.com o ******** como quieran llamarse estos, como dicen aqui. Mas vale malo conocido "que en este caso es muuuu malo ;)" que bueno por conocer, que casi seguro este sera peor, pero tambien tenia en mente otros.

Nuevamente gracias por la respuesta principal
y lo que paso es que me lo borraron al minuto de ser insertado, y segun la web aun seguia logeado apolo
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por suntus
jandres creo que no te has pillado lo que ha pasado

estaba hablando con apolo y solo nos separaban unos minutos de tiempo entre respuetas.
Es cierto, al parecer no me la he pillado . Pues bueno, espero que puedan resolver este tema de la mejor manera.

Saludos a ambos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 20:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por suntus
Apolo has borrado un post que no paro de repasar y no veo ninguna falta ni de ortografia ni de politicas del foro..

No entiendo!!

paso algo?
Pues no ha pasado nada. No he borrado ningún mensaje tuyo, y mucho menos en este hilo. Tampoco veo en los registros que otro Moderador hubiera borrado algo.


Cita:
Iniciado por suntus
APOLOOO

si sirve de algo

gracias a tu mensaje ya no quiero contratar nunca nunca nunca mas con la empresa vaxnu ni con empresas relacionadas con jose75

espero que asi me hables y me expliques que paso?

(...)

ni haciendo la pelota.. hay que ver!!

al parecer se siente ofendio por no haber interpretado como el su mensaje


No hombre, que no ha pasado nada, ni me he ofendido en lo absoluto, sólo que no había tenido tiempo de regresar a los foros hasta esta noche. Te repito que ni he borrado ni he editado alguno de tus mensajes, así que me parece extraño lo que dices. Y en todo caso, cuando intervengo como Moderador, doy las explicaciones del caso cuando son solicitadas. Puedes tener la certeza de ello.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Apolo
Tampoco veo en los registros que otro Moderador hubiera borrado algo.
Saludos.
Apolo, no dices la verdad.. el mensaje que he citado varias veces en este hilo lo he citado desde la opcion citar desde buestro boton citar ya que una vez escrito he refrecado la pagina web y a aparecido tal cual y como se puede comprobar, inicialmente edite parte del texto para hacer referencia a unos asteriscos.. YO NO PIENTO

Apolo, alguien esta manipulando en este post. y si no ES UN MODERADOR sera un ADMINISTRADOR o un RESPONSABLE o un COBARDE que no quiere dar la cara por el error.

no pasa nada todo el mundo se "ekiboca" pero de esto que digo a manipulacion personal y ocultacion a los foreros de algo tan insiqnificante, no tiene nombre

¿QUE ESTA PASANDO CON Y EN FOROS DEL WEB?
esta podria ser el titulo de un nuevo post
¿por favor responda aqui y no liemos mas cosa, que no es mi intencion?


¿Algun forero a tenido problemas con este poltergeist que quieren hacerme creer?
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola suntus

Cuando un Moderador, un Administrador o un Responsable (no conozco a ningún Cobarde en este foro) borra un mensaje todos los moderadores y, por supuesto, el administrador puede ver qué se ha borrado y quien lo ha hecho. Puedo asegurarte que en este hilo no se ha borrado ni se ha editado nada, excepto un mensaje que tú mismo has editado (cuando se edita un mensaje puede ver el aviso cualquiera)

Saludos,
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:54
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Calma y nos amanece.

Antes que nada quiero aclarar una sola cosa, en un mundo virtual como este se pueden cometer errores, interpretación y si, se puede eliminar un tema ...por equivocación.

Eso no es cobardia, que no se de la cara, bueno reporta el tema, y revisamos el tema, yo personalmente no le veo ningun problema, no hay nada oculto, si se edita el mensaje al final de este aparece una firma de quien lo edito.

Si se borra tambien aparece quien lo borro.

No se trata de hacerte creer que hay espiritus malignos en el foro.

Igual si lo borre tan claro te lo digo, pero no me meto a este foro precisamente por eso el SPAM aqui es de investigar y tu servidor no es muy ducho en este tema asi que lo que si puedo decirte y asgurarte.

Es que lo vere y aqui mismo te planteo la respuesta.

Por los asteriscos, te reitero que habia un usuario que Apolo se acordará amenazo con abogado que sino se eliminaba el nombre de su empresa procederia de modo legal.

Igual si gustas lo revisamos con las empresas susodichas para que veas que no es mentira.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Mucha paranohia, suntus.
Nadie quiere hacerte creer nada. "Las cosas como son", diría SPRITE: Habrá sido un error de la tecnología, aquí no hay ningún mensaje borrado por nadie (por lo menos a los moderadores nos quedan rastros visibles y aquí no hay ninguno)
__________________
...___...
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
A LOS TRES

leer:

A mi no lo conseguireis.. si quereis hacer creer a los foreros que soy un MENTIROSO pues adelante.

pero yo escribi ese mensejae EN ESTE POST (pongo en mayusculas porq veo que aun hay alguno que no se entera) nadie ME A EDITADO NADA (aclaracion para el que no se entere)

una repuesta mia a apolo se borro por arte de magia en 30 segundos, pero yo ya lo tenia en pantalla para editar una frase.

PARANOICO??

NOOOOOOOOOO

SOY MENTIROSO ... ale arreglado, cada uno a su tarea y ya nos vamos conociendo mejor
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:45
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Humm

No quiero echar más leña al fuego pero anoche recuerdo tambien haber leido ese mensaje no podría jurarlo pero estoy 99,99% seguro que lo vi.

Sin embargo no veo la mayor importancia a eso, al parecer alguien puso el dedo en el botón equivocado, tambien recuerdo que anoche mientras estaba en el foro en un par de ocasiones dió error en base de datos ¿no cabe la menor posibilidad de un error de sistema o error humano?

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:47
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
el típico:
There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

que me acaba de volver a salir mientras intentaba postear
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:09
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
suntus.

Ninguno ha dicho que seas mentiroso, ese calificativo lo estas usando tu.

Simplemente que si fue eliminado debería aparecer ...."salvo se haya eliminado de la base de datos".

Cosa que puede ser posible, no es frecuente porque precisamente para eso se hace un borrado superficial de los temas.

http://img259.imageshack.us/img259/4313/new17dt.jpg

Cuando se borra un tema queda la información respectiva, no se desaperece.

Ahora si tienes el texto vuelve a colgarlo, no veo problema si como mencionas no tiene nada de particular.

Por lo de conocernos... si gustas pedir referencias en Diseño, y demas foros, con gusto.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Caminante
suntus.

Ninguno ha dicho que seas mentiroso, ese calificativo lo estas usando tu.

Simplemente que si fue eliminado debería aparecer ...."salvo se haya eliminado de la base de datos".

Cosa que puede ser posible, no es frecuente porque precisamente para eso se hace un borrado superficial de los temas.

http://img259.imageshack.us/img259/4313/new17dt.jpg

Cuando se borra un tema queda la información respectiva, no se desaperece.

Ahora si tienes el texto vuelve a colgarlo, no veo problema si como mencionas no tiene nada de particular.

Por lo de conocernos... si gustas pedir referencias en Diseño, y demas foros, con gusto.
caminante se nota que no has leido este post, de lo contrario verias que el mensaje ya lo puse.

bueno, la verdad es que ya me dia igual, estoy seguro de que alguien lo quito y supongo despues de leerte que fue el phpAdmin o similar.

pues nada ya tenemos al culpable, asunto resuelto.

Saludos a todos.

pd. no tengo por que pasarme por ningun foro para saber que ayudais a la mayoria de los foreros activos, de echo en muchas ocasiones lo habeis hecho conmigo, esta semana me habeis cabreado un poco con respuestas y actos a mi y a algunos otros, y por ese motivo estoy algo caliente, pero seguro que en unos dias se pasa y volvemos a compartir ideas.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.