Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿?

Estas en el tema de Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Antes de nada gracias por leer mi post , y ahora al grano: Necesito alojar mi proyecto web en un servidor que: - Tenga PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿?

Antes de nada gracias por leer mi post , y ahora al grano:

Necesito alojar mi proyecto web en un servidor que:

- Tenga PHP y MySQL

- Exect esté disponible, por ejemplo, en mi servidor de prueba (000webhost), exect está desactivado (y ni por .htacces, ni de ningún otro modo consigo activarlo), y lo necesito para poder miniaturas de los PDFs, y copias de todo el documento en imágenes (por si alguien le interesa, la función se utiliza para eso así: $img_temp=exec("convert test.pdf[0] test.jpg"); )

- Tenga correo y pueda utilizar IMAP o POP para que el programa pueda leer los correos que envían los usuarios (lo que sobretodo necesito es poder guardar las imágenes que envíen)

- Cron Jobs, tiene que tener para así programar cuando leer el correo, entre otras cosas

- Que pueda ir contratando mejores servicios (más espacio disponible, más transferencia de datos, etc.) según vaya aumentando la clientela

- Que pueda contratar un servicio de copias de seguridad de base de datos y de datos "físicos" del servidor

- Además lo obvio en estos casos, que sea un buen webhosting que no de problemas y tenga un buen servicio al cliente...

- Quizás necesite que tenga soporte para HTTPS

A ver si alguien conoce un buen servidor que reúna todas estas características (ahora mismo sólo conozco 000webhost, que está genial para blogs y cosas poco importantes, sobretodo porque si no gastas mucho, tienes suficiente con el modo gratuito, pero para grandes cosas se queda corto.... y piensasolutions, que he tenido ya alguna mala experiencia con ese webhosting, y encima por lo que leo por ahí, no merece la pena que aloje este proyecto ahí.. ... )

EDITO para añadir unas características que se me habían puesto poner:

- Que vaya con UTF-8
- Que tenga ImageMagick o algo similar para así poder tratar imágenes TIFF
- Tener mucho espacio de disco duro (se van a guardar imágenes y documentos de muchos usuarios)

Última edición por Moi_1985; 03/03/2010 a las 05:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿?

un detalle que te falto mencionar... cual es tu presupuesto .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿?

bueno yo trabajo ya 3 años con resellersolution y tiene buen precio sus planes y cuenta con todo los requisitos que ud menciona yo hey probado ..y soy tambien vendedor de hosting y dominio yo como cliente de resellersolution estoy satisfecho .. y siempre hay promociones..

hay te dejo su web para que te puedes informarte mas.
http://www.resellersolution.com

y el mio es www.hostinglansystemsac.com
y me web de dominio http://lansystem.supersite.myorderbox.com
ATTE: ING. Julio Pomallihua Fernandez
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
un detalle que te falto mencionar... cual es tu presupuesto .
Pues por ahora no está claro el presupuesto, pero por eso estoy buscando servidores, una vez que tenga varios servidores posibles, veré cual es el que tiene mejor servicio y precio a corto y largo plazo.... ..
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué servidores me recomendáis en mi caso?¿?

Cita:
Iniciado por juliocpf11 Ver Mensaje
bueno yo trabajo ya 3 años con resellersolution y tiene buen precio sus planes y cuenta con todo los requisitos que ud menciona yo hey probado ..y soy tambien vendedor de hosting y dominio yo como cliente de resellersolution estoy satisfecho .. y siempre hay promociones..
He estado buscando información de resellersolution (que son los mismos que d1hosting.com y datacenter1.com), y no pinta que sea un buen webhosting.

A ver si alguien más puede recomendarme algún que otro web hosting...

He estado pensando, que quizás necesitaría un servidor dedicado, como alguno de los que se ven aquí, por ejemplo http://www.minervahosting.com/dedicados.php o http://www.hostgator.com/dedicated.shtml , qué experiencias habéis tenido con servidores dedicados?¿?

Aunque también estaría bien un VPS, la idea de un servidor virtual me seduce mucho....m mmmm...

PD: Y ah, he añadido un par de necesidades más que se me habían pasado.

Última edición por Moi_1985; 03/03/2010 a las 05:36

Etiquetas: copia, correo, cron, exect, https, jobs, seguridad, servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.