Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tal el aruba.

Estas en el tema de Que tal el aruba. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. veo que no tiene limite , joder....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal el aruba.

veo que no tiene limite , joder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola prim206,

Puedes ver muchas opiniones de aruba aqui. Ten en cuenta algo antes de elegir, no existe lo ilimitado en el mundo del hosting.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo una web en este proveedor, y ya empiezan mis primeros problemas (y lo registre hace 3 semanas !!!). Se suponia que el SQLServer era la version 2005, pero cuando intento ejecutar el script me devuelve errores de que no conoce un ELSE, o cosas de esas, tipico del SQLServer 2000 :(
Me parece que me cambiare de hosting el mes que viene, y probablemente sera este: winnethost
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Todo lo que hacen por vender; hay muchos reclamos siempre a aruba.it pero que te digan que de van a dar SQL 2005 y te terminen dando SQL 2000, es bastante irresponsable.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.