Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿qué tal el backup remoto de minerva hosting?

Estas en el tema de ¿qué tal el backup remoto de minerva hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por i686 Por cierto chelsae, estoy probando JungleDisk y tiene muy buena pinta. No te ha dado ningun problema? Saludos! No ningún problema, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: ¿qué tal el backup remoto de minerva hosting?

Cita:
Iniciado por i686 Ver Mensaje
Por cierto chelsae, estoy probando JungleDisk y tiene muy buena pinta.

No te ha dado ningun problema?

Saludos!
No ningún problema, la verdad es que sólo puedo decir maravillas, el programita lo tengo instalado en mi pc con vista y mi mujer en el suyo con xp ella hace sus backups, yo los mios y cuando accedo a la unidad JungleDisk que aparece en Mi PC me aparece su unidad y la mia con sus y mis backups, vamos los archivos con sus carpetas exactamente igual que los tienes en tu pc, también puedes hacer que los backups sean independientes, es decir, yo en mi caso lo tengo así con los dos pc, pero podría ella tener el suyo independiente del mio con la misma cuenta, cada cuenta tiene una clave con la que se encriptan los archivos y sin esa clave no se pueden ver.

Te das de alta, incluyes tu tarjeta y todos los meses te pasan el cargo sin problemas, vamos mismamente a mi este mes me han mandado un mail diciendo que no habían podido hacer el cargo en mi tarjeta, que revisara los datos, y efectivamente estaba caducada, me podían haber cerrado el servicio y no lo han hecho.

Al principio si tienes que subir mucho te tiras unos días subiendo, luego programas que a tal hora compruebe las diferencias entre la carpeta local y la remota y te olvidas.

Bueno, me he enrollado, cualquier cosa ya sabéis.

PD.- La única pega quizás sea para algunos que es en inglés.
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 20:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: ¿qué tal el backup remoto de minerva hosting?

Cita:
Iniciado por i686 Ver Mensaje
Por lo que he entendido... tiene gestión de usuarios que le puedes asignar cuotas? o la cuenta de tu mujer es otra independiente de la tuya?

Gracias por la info!!
Ella utiliza la misma cuenta que yo, y mi misma clave, lo que pasa es que hay una opción no se como se llama, "túneles" creo, no me haga mucho caso en el nombre que tu llamas como quieras y si ella hubiese utilizado uno distinto al mio, vamos crearlo yo no vería sus backups ni ella los mios salvo cambiando de túnel, son como canales para independizar equipos vamos a decir, todo con la misma cuenta.

Con cuentas diferentes hay diferente clave y nadie puede ver nada sin la clave.

Esto lo que hace es replicar lo que le digas de tu pc, unidad completa, archivo, carpeta.., en el remoto a modo de espejo, si te conectaras desde otro pc, verías exactamente lo que tengas en el remoto con la misma estructura que en tu pc, lo puedes abrir, copiar y pegar... es como una unidad más.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Online-Backup de central-backup.com

Muy buenas:

Estuve probando soluciones de backup online, la mayoría ofrece evaluaciones de 1GB, de distintas empresas y al final contratamos el servicio Online-backup de la empresa Central-Backup.com Primero habíamos probado la demo de 5GB por 1 mes, luego contratamos 20GB de almacenamiento por 1 año. Este servicio nos costó 235 euros.

Una de las grandes ventajas es la facilidad de instalación y uso del producto. No nos pidió para instalar programas adicionales de terceros, además puedes instalar el software único de backup en varios equipos y sin limitaciones. Dentro de mi panel web de administrador, en la gestión de usuarios de almacenamiento, di de alta un usuario para el servidor Windows 2008 Server, otro usuario para mis equipos (un sobremesa con XP y un portatil con Vista), y otro más para todos los equipos de los demás empleados).

Hasta ahora no me puedo quejar de este servicio de backup remoto. Tuve un par de dudas, pero les llamé y me las solventaron. La segunda consulta técnica la hice a través del chat de su página web. El portal de gestión, programa de copia, soporte técnico telefónico y por chat son en español, y personalmente me viene muy bien, porque tengo el inglés algo justo, y me resulta más cómodo y práctico si lo tengo todo en castellano.

Un saludo,
Xavier

Última edición por FcoXavier; 11/02/2009 a las 06:39
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:04
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿qué tal el backup remoto de minerva hosting?

te recomiendo
www.bqbackup.com
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.