Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tal G2kHosting

Estas en el tema de Que tal G2kHosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, habro este post para preguntarles que tal esta empresa. Es argentina. Busque referencias en el foro pero no aparecieron muchas, y por la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 20:40
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tal G2kHosting

Hola, habro este post para preguntarles que tal esta empresa. Es argentina. Busque referencias en el foro pero no aparecieron muchas, y por la web busque, pero las que hay son bastante antiguas.

Por las dudas aclaro que mi proyecto es montar una red social con el cms "Social Engine", cosa que no va a tener muchos usuarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 02:01
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal G2kHosting

Respondo este tema, para decirles que no encontre referencias nuevas. Pero lo mas importante es que les mande un mensaje y mail hace 2 dias habiles preguntandoles algo, y nunca obtube respuestas.

Espero que les sirva el dato .
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que tal G2kHosting

Los conozco de nombre y de exposiciones (eventos) pero no a nivel servicios lamentablemente no podria darte comentarios con respecto a esa empresa. Sera cuestion de que alguien que tenga o haya tenido sus servicios nos comente =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 18:36
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que tal G2kHosting

Que demoren 2 dias en responder un mail no me parecen desde ya buenas referencias.
No digo que el servicio sea malo, no tengo referencias de ellos, pero en este rubro no se puede demorar tanto en responder un mail.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:50
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal G2kHosting

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Que demoren 2 dias en responder un mail no me parecen desde ya buenas referencias.
No digo que el servicio sea malo, no tengo referencias de ellos, pero en este rubro no se puede demorar tanto en responder un mail.

Saludos.
Es lo mismo que opino. Todavia no recibi respuestas de parte de ellos. Me parece que me voy a ir mas para el lado de datawebhosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que tal G2kHosting

Yo hace 2 años que lo tengo y se caído un par de veces. Los web hosting Windows son lentísimos, por ese motivo ahora estoy en Linux que safa un poco, los ticket en responderte también son lentos. Lo único que lo pago es para mantener online una pagina mía que no uso y el precio que es baratísimo por año.
Saludos...

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.