Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tipo de servidor para comercio Online?

Estas en el tema de Que tipo de servidor para comercio Online? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Me gustaría plantearos una duda y estaría agradecido que me contestaseis. Estoy haciendo un comercio electronico en Drupal y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Que tipo de servidor para comercio Online?

Hola, saludos a todos. Me gustaría plantearos una duda y estaría agradecido que me contestaseis.

Estoy haciendo un comercio electronico en Drupal y me gustaría saber por que plan de servidor me tengo que decantar. He visto que muchas empresas de hosting ofrecen un servicio de tienda online, pero la tienda ya la estoy haciendo yo mismo. Lo que no se es si hay planes espeficicos para tiendas onlines o basta con que compre un hosting basico, profesiona, premium... Osea, que tipo de hosting me vendría adecuado para una tienda online?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 19:12
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que tipo de servidor para comercio Online?

Para comenzar podes hacerlo con un plan basico, que tenga php, mysql, etc. Es decir lo que la mayoria de las empresas te ofrecen en sus planes de hosting compartido comun.
Luego si ves que necesitas mas recursos para tu web podes ir cambiando de plan muy facilmente.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 20:15
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Que tipo de servidor para comercio Online?

Para Drupal te recomiendo un plan de hosting en Linux con mysql, contrata en una empresa con buena reputación.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 03:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que tipo de servidor para comercio Online?

Ok muchas gracias a los dos, estaba buscando alguna respuesta así. Es que con tanto plan y tanto requisito y tantas aplicaciones añadidas que te cobran a parte me hacía un poco un lio. Con respecto al hosting en Linux que problema puede haber que yo use Drupal en Windows y nunca haya usado Linux?

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 05:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que tipo de servidor para comercio Online?

Cita:
Con respecto al hosting en Linux que problema puede haber que yo use Drupal en Windows y nunca haya usado Linux?
El hosting en Linux te sirve para alojar la web, y es indiferente al sistema operativo que corres en tu PC, realmente no necesitas saber nada de Linux para usar un hosting Linux pues de todo el trabajo técnico a nivel de servidor se encarga la empresa de Hosting, tu solamente te limitas a crear los dominios y subir el contenido por FTP, algo genérico tanto para servidores Windows como para Linux.

En resumen, no deberías tener problema alguno con un alojamiento en Linux, de hecho Drupal corre nativamente bajo Linux.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que tipo de servidor para comercio Online?

Muy bien, gracias WebTech a ti tambien, muy amables.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 05:11
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Que tipo de servidor para comercio Online?

Contratando una cuenta de hosting compartido, puede que inicialmente tengas suficiente. Si es una tienda recuerda que para mayor seguridad contratar un certificado ssl y una ip , asi que tendras que buscar un proveedor que te facilite las herramientas necesarias para dar seguridad a tus clientes.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: comercio, tipo, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.