Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que transferencia mensual puedo necesitar?

Estas en el tema de Que transferencia mensual puedo necesitar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos. Hace poco que conocí estos foros y me parecen geniales, con mucha información para los webmasters más "novatos" . Bien, tengo pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona, Terrassa
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Que transferencia mensual puedo necesitar?

Buenas a todos. Hace poco que conocí estos foros y me parecen geniales, con mucha información para los webmasters más "novatos" .

Bien, tengo pensado abrir una página web dedicada al mundo de la emulación, con roms en descarga directa. Más o menos tengo una idea de la capacidad web que necesito para albergar todas las roms que tengo, pero de lo que no estoy seguro es de la cantidad de GB de transferencia mensual que puedo necesitar. Yo creo que con 30GB/mes tendré suficiente, pero prefiero que algún webmaster experimentado me aconseje.

Gracias por adelantado.
__________________
Vivo sin vivir en mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 10:03
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues todo dependerá de la cantidad de downloads que tengas de tus archivos ... 30Gb al mes es 1Gb al día ...
con lo cual, por poner un ejemplo, podrías tener unos 5.000 downloads al día de archivos de 200kb. ...

ya que ... 200kb x 5000 = 1.000.000 kb (~1Gb)

Todo dependerá el tamaño de tus archivos, y el promedio/cantidad de downloads por supuesto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 19:52
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso depende de varios factores, los principales son las visitas y con tal las visualizaciones de página y el peso de los ficheros y si se hacen descargas de algo más que .htm , .php, .gif y ficheros asociados a un web. Conozco páginas de tan solo 6.000 visitas al mes y que no consumen ni 100mb, y otras con 1050000 visualizaciones y que no consume apenas 30gb al mes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona, Terrassa
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por contestar. Pero creo que la mejor forma de salir de dudas es contratar un hosting (tengo uno fichado que me dan 4GB de espacio y 35GB de tranferencia mensual) y asi saber que cantidad de visitas y descargas tendré.
__________________
Vivo sin vivir en mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.