Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que webhosting te pasa los datos del viejo al suyo?

Estas en el tema de que webhosting te pasa los datos del viejo al suyo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un foro el cual su base de datos ocupa unos 200 megas intento mediannte phpmyadmin guardar esa base de datos para volcarsela al otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
que webhosting te pasa los datos del viejo al suyo?

Tengo un foro el cual su base de datos ocupa unos 200 megas intento mediannte phpmyadmin guardar esa base de datos para volcarsela al otro host y no me deja se descarga solo cuando va por 16 megas... me gustaria saber si alguna empresa de hosting me translaria todo lo que hay en mi host al suyo le paso las contraseñas y que el se ocupe, existe? y que sea gratis o no muy caro

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 17:03
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que sea gratis la migración del hosting de uno al otro, o también el Hosting?


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 17:07
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
supongo que trasladar los datos del foro :-/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por escan_0 Ver Mensaje
Tengo un foro el cual su base de datos ocupa unos 200 megas intento mediannte phpmyadmin guardar esa base de datos para volcarsela al otro host y no me deja se descarga solo cuando va por 16 megas... me gustaria saber si alguna empresa de hosting me translaria todo lo que hay en mi host al suyo le paso las contraseñas y que el se ocupe, existe? y que sea gratis o no muy caro

saludos
Por lo general el phpmyadmin no termina de generar el backup cuando la base de datos es demsiado grande porque el tarda demasiado y el script del phpmyadmin cierra la sesion. Yo te aconsejo utilizar el mysql front para generar el backup y restauracion; es mas esta utilidad te permite pasar tu base de datos de un sitio a otro directamente.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 22:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Trata de conseguir algun host con el mismopanel de control y puedes usar las herramientas de backups y restore, de esta forma se te pasa tal cual el usuario completo, web, base, mails, solo hacesla delegacion del dominio unavez que tengas el restore complateado

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Prueba utilizando una de los front end bajo Windows que sirven para administrar a MYSQL, Miguelr ya mencionó una de ellas pero podrías utilizar HeidiSQL, SQLYog, SQL Manager para MYSQL, entre otros.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
pero la base de datos es localhost, como se va a comucicarse con un programa de windows?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
localhost cuando te conectas desde tus paginas pero también lo puedes hacer con IP del servidor de MYSQL que por lo general es la misma de tu web
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.