Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que es www.logicboxes.com

Estas en el tema de Que es www.logicboxes.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno les remito esta pregunta puesto que veo q esta empresa ofrece temas de alojamiento revendedor o reseller y bueno no pone precios ni nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Que es www.logicboxes.com

Bueno les remito esta pregunta puesto que veo q esta empresa ofrece temas de alojamiento revendedor o reseller y bueno no pone precios ni nada y a ver si alguien sabe de q se trata puesto q yo no me doy enterado , saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 08:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Que es www.logicboxes.com

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Bueno les remito esta pregunta puesto que veo q esta empresa ofrece temas de alojamiento revendedor o reseller y bueno no pone precios ni nada y a ver si alguien sabe de q se trata puesto q yo no me doy enterado , saludos y gracias
Logicboxes es el nombre comercial que usa directii
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que es www.logicboxes.com

Unmm ya pero sigo sin entender a que se dedican proque no encuentro precios ni nada , no se si venden contratan algo o que , y que es directii , saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 09:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Que es www.logicboxes.com

Ellos ofrecen diversos servicios entre los que estan hosting, dominios, certificados, etc.

Puedes ingresar a www.resellerclub.com; allí encontrarás precios y mucha imformación de los servicios que ofrecen.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Que es www.logicboxes.com

En realidad LogicBoxes ofrece sistemas de administración y automatización relacionadas con varias áreas de los servicios de web hosting y dominios, al igual que asesoría para los trámites de acreditación ante la ICANN.

No es una marca comercial de Directi, sino la unidad de negocios que se encarga del desarrollo de software de ese tipo así como de servicios de consultoría.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.