Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien borra los post

Estas en el tema de Quien borra los post en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues quería preguntar esto, quien borra los post y bajo que criterio ya que ultimamente han desaparecido muchos post. Estoy de acuerdo en que algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quien borra los post

Pues quería preguntar esto, quien borra los post y bajo que criterio ya que ultimamente han desaparecido muchos post. Estoy de acuerdo en que algunos eran pura basura, pero había otros POST, como uno de paneles de control para LINUX que tambien ha sido borrado y no tengo ni idea de por que se ha borrado.

Saludos, y espero que esto se normalice pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno es obvio que solamente los moderadores y administradores son los unicos que pueden borrar post no te parece, de ahi a que tu pregunta sea quien es la persona es otra cosa y dudo que te contesten yo fui.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
obviamente solo los administradores pueden borrarlo. Seré más explicito. ¿Por que han borrado el post donde se hablaba de paneles de control?¿Que tenía este post para ser borrado?

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:14
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Siganla aqui http://www.forosdelweb.com/showthrea...9&page=2&pp=15
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:47
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Uhm estan seguros de que borraron los posts ?

les pregunto esto por que me paso algo similar, pense que habian borrado muchos posts pero lo que sucedio es que solo estaba modificado el valor de cuantos dias de posts se muestran, probablemente suceda lo mismo aunque el tema siga ahi no se muestra por que es algo viejo.

Prueben buscar el tema o cambiar la opción que les digo, esta en Mis opciones -> Editar opciones -> Periodo predeterminado de desconección de temas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:49
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hmmmm, seguro que los que me han borrado a mi están por ahí todavía. Jeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.