Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien conoce a hostmds.com

Estas en el tema de Quien conoce a hostmds.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA YO TENGO UN HOSTING CON www.hostmds.com Y ULTIMAMENTE ESTA MAS FUERA DE SERVICIO QUE BUENO QUIEN ME DA REFERENCIA SOBRE ESTE HOSTING QUE CREO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien conoce a hostmds.com

HOLA YO TENGO UN HOSTING CON www.hostmds.com Y ULTIMAMENTE ESTA MAS FUERA DE SERVICIO QUE BUENO QUIEN ME DA REFERENCIA SOBRE ESTE HOSTING QUE CREO QUE HE SIDO ENGANADO POR ESA EMPRESA..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:55
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quien conoce a hostmds.com

aunq no tengo data d la empresa y esto no viene al caso, considera siempre antes de contratar lo que todo mundo esta aprendiendo a las malas, lo barato sale caro, suert con tu problema, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:33
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quien conoce a hostmds.com

No conozco esa empresa, pero igual de todas formas si tienes tantos problemas porque no planteas la solución de pasarte a otra.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien conoce a hostmds.com

hola, yo creo que con estos precios no pueden dar muy buen servicio, yo me platearía cambiarme a otra empresa...

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.