Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quieren el patch para freeservers? Se los Regalo

Estas en el tema de Quieren el patch para freeservers? Se los Regalo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente aca les dejo el patch para freeservers- es el Nuevo - el ultimo - me costo muchas horas de navegacion y leer mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Quieren el patch para freeservers? Se los Regalo

hola gente aca les dejo el patch para freeservers- es el Nuevo - el ultimo - me costo muchas horas de navegacion y leer mucho - pero se los doy porque e visto que en esta web son muy solidarios y que siempre te dan una mano por eso co9n mi pequeña contribucion espero ayudarlos y nunca pense tanta buena onda en el mundo de Internet, principalmente con la gente de españa bueno aca se los dejo:
-------------------------------------------
ESTO VA ENTRE HEAD Y HEAD:

<style type="text/css">
<!--

</head>
<body>
<div></div>

//-->
</style>
-------------------------------------------
Gente visiten meriocuarto.com.ar ==> pagina mia que es de humor que pronto va a estar lista a full (es de mi ciudad rio cuarto cba argentina )
gracias por su ayuda cuando yo la necesite chauuuu suerte !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Quieren el patch para freeservers? Se los Regalo

pero en tu pagina el banner de freeservers sale en una pop-up

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Quieren el patch para freeservers? Se los Regalo

es porque es una index de respaldo y te aconsejo que hagas la index.html le dejes el poput y a las de adentro (index verdadera se la saques porque si no.. te la va a volar a la ****** !! los que controlan en freeserver se van fijando por las index amda mas a ver si tienen la unica linea que te clavan ellos para que te aparezca el puto bannerr!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.