Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero Comprar un Reseller

Estas en el tema de Quiero Comprar un Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, buen@s tardes o dias con todos. Como dice el titulo quiero comprar un Reseller, pero en si seria quiero ser reseller pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cix
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Quiero Comprar un Reseller

Hola amigos, buen@s tardes o dias con todos.

Como dice el titulo quiero comprar un Reseller, pero en si seria quiero ser reseller pero de que aun no me decido, antes alquilaba un plan de Hosting pro de un amigo que es Reseller (la empresa LiquitNet) nunca me dijo quien era su proveedor pero con tantas herramientas que he visto en google (o encontrado) me dijieron :D.

Bueno he visto tantos planes, he leido bastante aqui sobre todo lo malo que es los que ofrecen el famoso "ilimitado"y es cierto ya que una amiga ha comprado en un proveedor no recuerdo ahorita (creo que es BlueHost) y ella tiene algo de 120000 usuarios por hora y yo tengo un par de clientes que necesitan una web y quiero revender el Hosting con dominios he visto planes aqui
Código:
http://www.resellerspanel.com/
y necesito referencias, sobre todo consejos para poder decidirme en que comprar y donde comprar, lo primero que prove fue su asistencia (tienen chat en linea ) lo malo que no domino el ingles y me demoro al estar traduciendo.

Desde ya antemano les agradesco a las personas que me den sus consejos (todos seran bien recibidos) muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 13:03
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Quiero Comprar un Reseller

y si empiezas con un vps?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 13:42
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Quiero Comprar un Reseller

Si estas empezando puedes tranquilamente iniciar con un reseller de alguna empresa que te ofrezca soporte en español, en este foro hay muchos representantes de empresas que participan activamente.

Donde comprar? revisa que sea una empresa establecida, busca opiniones de sus clientes y contacta antes de contratar para sacar tus dudas.

Si es como dices, tu amiga, con 120000 visitas/hora desde luego que un plan reseller o hosting compartido te quedará chico y te invitarán a cambiarte a un vps o dedicado.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 07:48
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Quiero Comprar un Reseller

Cualquier proveedor de un hosting compartido con 120000 visitas por hora te va a suspender o te van a advertir por consumo de la cuenta. En ese caso tendrias que revisar opciones de vps o aunque sea de semidedicados.
Un plan reseller, aunque tengas esa sola cuenta alli con esa cantidad de trafico te va a suspender igual.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cix
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero Comprar un Reseller

WoW, muchas gracias por sus comentarios, me entreviste con los dos (gospelidea y atrantica) super buenos los dos en atencion (de hecho que ya lo sabran) voy a tratar de ver cual presupuesto tengo que ajustar para contratar algo como me explicaron.... se siguen aceptando ideas ...!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Quiero Comprar un Reseller

Hola Verifica Cuantas Cuentas Puedes Alojar
para Evitar Enfados , No Olvides Comprra En Tu Moneda pq Si harias camabiso De Divisas En Estos Dias Los Costos Suben mucho:(

Etiquetas: hosting-reseller, hosting-revendedor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.