Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

Estas en el tema de Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!!! Esta es mi primera pregunta y el problema es este: Tengo un sitio de Internet y queremos regalar cuentas de hosting a modo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 21:46
Avatar de CarlosLanto  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

Hola!!!

Esta es mi primera pregunta y el problema es este:

Tengo un sitio de Internet y queremos regalar cuentas de hosting a modo de promoción, he estado investigando, y creo que me conviene más un plan de reseller pero no estoy seguro si es lo que en verdad necesito.

Con el plan reseller tendría la ventaja de poder vender otras cuentas o hacer upgrade de plan de las cuentas regaladas pero el problema seria en dado caso el servicio al cliente y esas cosas.

Entonces:

¿ Que me recomiendan contratar o que servicio seria el que necesito?
¿ Y un reseller que se encargue del servicio a clientes (mis clientes)?
¿ Que empresas me recomiendan?

Espero darme a entender y muchas muchas gracias adelantadas por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 22:14
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

Desde mi punto de vista como novato que soy creo que se necesitaria tener un hosting propio para hacer lo que quieres estilo 000webhost ya que pues si contratar un reseller tu tendrias que dar servicio a tus clientes la empresa que te contrate de daria servicio a ti y a la vez tu a tus clientes un reseller seria bueno pero pues te recomiendo solo regales algo de hosting no todo completo digamos solo un par de meses al menos que tangas planeado algo estilo mercadolibre que regala el host a cambio de ganar por las transacciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 01:51
Avatar de rafash  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

Hola Carlos,

Yo opino que si vas a regalar cuentas de Hosting, y no vas manejar un tráfico muy elevado, podrías conseguir un cuenta reseller, con un panel de control completo y sencillo (p.j. cPanel/WHM) .

Sobre el tema del soporte técnico...¿hasta que punto te implicarías por un servicio que estás regalando?

Con que tu proveedor ofrezca un buen servicio, no deberías de tener ningún problema grabe, y siempre que alguno de tus alojados tenga un problema, podrías reportar tu mismo el ticket a tu proveedor de servicios y que ellos de asesoren.

Todo depende del volumen de tráfico que manejes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 05:37
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

Creo que podrias comenzar con un plan reseller chico y a medida que vaya creciendo la demanda de tus clientes vas mejorando el plan reseller o bien te pasas a un dedicado.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 07:54
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

No regales cuentas... Si las regalas alguno se apuntará y las utilizará para algo malo, como hacer phishing, etc... Es un trabajo muy arduo el mantener cuentas de hosting cobrando... pues tu imaginate mantener cuentas sin cobrar y haciéndote perrerías en tu servidor, reseller o lo que escojas.

Es un consejo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 09:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

De acuerdo con Missi, regalar hosting puede parecer una buena promoción, sin embargo si contratas un plan reseller y en ese mismo plan vas a alojar clientes de pago, puede ser mala idea.

Mucha gente suele adquirir hosting gratis para hacer phishing, spam, etc. Si regalas hosting y algún cliente tuyo hace esto, todos tus clientes se verán afectados por cosas como:

- Deterioro del rendimiento del servidor.
- Sanciones de tu proveedor de hosting.
- Listado de tu IP en listas negras anti-spam.
- Reportes de phishing o algún otro tipo de abusos.
- Deterioro de la seguridad del servidor.

Yo te recomendaría que, en lugar de regalar hosting, hagas promociones donde por ejemplo hagas un descuento grande por un largo tiempo, o bien regales el dominio.

Si estás determinado a regalar hosting, entonces te recomendaría que lo hagas sin poner en riesgo a tus clientes de pago. Adquiere un VPS con tus propias IPs y usalo solo para hosting regalado, y si un cliente se pasa a un plan de pago, lo migras a un servidor con clientes de pago (reseller o VPS).

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:23
Avatar de CarlosLanto  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero regalar cuentas de Hosting? Que me recomiendan

Antes que nada disculpas por no responder pronto.

Si he pensado en que pueden ocuparlo para malas practicas y como dice Missi y jandres4: un usuario puede afectar a todos. Pero la idea es regalar hosting a base de una promoción con condiciones.

Ahora estoy creando por mi parte una pagina que es sobre blogging tips, SEO y otros consejos par hacer un blog que llegue a ser rentable. :)
La idea principal del sitio es incentivar a las personas a crear un blog y ayudar a otras a mejorar. Una buena promoción se me hizo regalar hosting, no a todos los que quieran sino en base a una promoción, pero creo que aun tengo la idea (de regalar hosting) muy verde.

Si no es mucho molestar podrían ayudarme dandome algunas ideas alternativas.
Gracias y veo que lo del hosting, al menos por ahora son problemas innecesarios, ya es un tema que doy por cerrado.

Etiquetas: hosting, resellerhosting, resellers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.