Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

quisiera saber ?

Estas en el tema de quisiera saber ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. necesito saber si yo contrato un domio ejm. www.midomio.com aparte tengo que contratar un host y si es hasi puedo usar uno gratis como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
quisiera saber ?

necesito saber si yo contrato un domio ejm. www.midomio.com
aparte tengo que contratar un host y si es hasi puedo usar uno gratis como el de yahoo geocities?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 18:42
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
radar7, si donde tu registras el dominio, te permiten utilizar un URL FRAME, o en su defecto un URL REDIRECT, puedes "enmascarar" en el caso del frame, o redirecccionar tu dominio a tu web gratuita, así como si ofrece EMAIL REDIRECT podrás redireccionar tus mails de dominio al gratuito o de tu isp.

Una empresa que ofrece estos servicios completos es ENOM, buscate algún reseller *cough*, que tienen precios mas accesibles.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por ejemplo puedes visitar estas direcciones:
www.namecheap.com
www.godaddy.com
www.registerfly.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:11
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los Url frame están bien porque la url del dominio se mantiene a lo largo de la web, pero tiene el incoveniente de que no deja de ser un marco algo que se le atraganta mucho a los buscadores.
Los Url redirect termina por verse el dominio real (el del host gratuito, por ejemplo), algo que no da buena imagen pero no tiene el inconveniente de los buscadores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 17:45
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno claro ...
todo tiene sus ventajas y desventajas ...

En los buscadores, seguramente se indexará tu pagina del host gratis en lugar de con el dominio (ya que el mismo es solo un "frameset").
E Igualmente, si alguien necesita una "buena imagen", o esta haciendo algo medianamente serio, creo que iría por un host de pago y un dominio pago, con lo cual no estaría en ninguna de estas dos opciones

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.