Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Estas en el tema de Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOla. Estoy trabajando con wordpress contratado en un servicio de hosting con dattatec tranferencia ilimitada /almacemamineto ilimitado /base de datos ilimitado /soporta 2 nombre dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

HOla.

Estoy trabajando con wordpress contratado en un servicio de hosting con dattatec
tranferencia ilimitada /almacemamineto ilimitado /base de datos ilimitado /soporta 2 nombre dominio y sub dominio correo ilimitado .
Tengo el sitio con videos incrustados desde Youtube, Daylimition, Vimeo videos que en su mayoria superan los 23 min a 30 min de series, peliculas divididas para verlas enlinea desde el sitio alojado en dattatec.
Tengo exactamente 1609 visitas unicas x día y 2365 impresiones por día como maximo numero de visitas hasta ahora, desde hace como 8 meses,

Y dattatec em mostro desde hace 2 dias errores 403 y no pude ni editar ni publicar mucho menos ver la web

Ahora me dice que tengo que cambiarme a servidor dedicado, de estar pagando 75 dolares anuales a tener que pagar mas de 216 dolares por mes

Me parece raro pero espero me puedan ayudar ya que adema la web con esa cantidad de usuarios no genera nada de dinero


me comentaron que Hostgator es lo mejor y que dattatec no es la primera vez que lo hace


espero su ayuda la web no puedo ponerla en aqui; eso creo, pero de todas forma esta con error 403

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 08:37
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Hola, tu blog puede ser que no este optimizado y consuma muchos recursos, intenta usar un caché y mira si mejora.

Ahora, en otros foros he escuchado cosas malas de hostgator con esto que cambio de dueño
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Cita:
Iniciado por mcalderon Ver Mensaje
Hola, tu blog puede ser que no este optimizado y consuma muchos recursos, intenta usar un caché y mira si mejora.

Ahora, en otros foros he escuchado cosas malas de hostgator con esto que cambio de dueño
El problema es que ya no me permiten administrar la web hasta que cambie a un servidor dedicado de dattatec

algun otro host que se recomendable ¿cual seria?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:27
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Por los recursos que estas consumiendo en un hosting compartido ya no te va a funcionar pues estarás teniendo caídas de tu sitio, tal vez con un VPS sea sufucuente para cubrir las necesidades de tu sitio, revisa con ellos mismos o con otros proveedores para que te ofrezcan algo adecuado.

Saludos.,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:36
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Basandome en mi experiencia con Dattatec y en el monton de opiniones negativas que se encuentra en internet lo unico que yo te recomendaria es que: aproveches que Dattatec te esta haciendo todo eso y ¡¡¡Huye!!! ¡¡¡corre de alli y migra a otro proveedor, en USA si es posible.!!!

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

estas son las caracteristica que me ofrecen para esta cuenta
Intel Pentium DualCore 1 GB RAM / DDR2 / 667 Mhz 80 Gb SATA CentOS 5 Placa de reboot Panel de Control de Hosting Ferozo V2.0

a ver si me puedes aconsejar
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Cita:
Iniciado por itanium Ver Mensaje
Por los recursos que estas consumiendo en un hosting compartido ya no te va a funcionar pues estarás teniendo caídas de tu sitio, tal vez con un VPS sea sufucuente para cubrir las necesidades de tu sitio, revisa con ellos mismos o con otros proveedores para que te ofrezcan algo adecuado.

Saludos.,
te agradeceria que me recominedes uno por otro foro me acaban de recomendar banahostin

y me enviaron tuto de como trasnferir mi wordpress desde la base de datos a travez de FTP
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Cita:
Iniciado por mcalderon Ver Mensaje
Te envie un MP, como dicen puede que sea dattatec, no te dan acceso a cPanel?

Es verdad por otro lado no tienes acceso a cPnel y tienen uno que es fatal no entiendes nada no puedes editar nada y la carga es interminable
mejor te sales y lo haces atravez de FTP me pasa amenudo con dattatec

y para colmo los reclamos que les hice y que queda como prueva de haber hecho una consulta me la han borrado y solo veo las respuestas y las preguntas que hice inicialmente cuando tenia dudas del cpanel
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:14
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Ferozzo creo que se llama el panel que usa Dattatec... es pesimo...
si no me equivoco ellos nunca han usado cPanel.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
Ferozzo creo que se llama el panel que usa Dattatec... es pesimo...
si no me equivoco ellos nunca han usado cPanel.

es verdad, pesimo me respondieron de un host carpathiahosting
parace que te dan muchas opciones estoy pensando en probarlo aunque tambien hay otro que de seguro son buenos espero alguno que me pueda ayudar al respecto
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 18:52
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Coincido con jam666, he visto pocos servicios de hosting con más quejas que dattatec (1and1 andará por ahí pero este es muy grande y es normal que tenga más críticas)

Gabriel.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Yo en lo personal para mis sitios web utilizo un VPS unmanaged de http://linode.com que optimizo yo mismo para tener el mejor desempeño en mis sitios web. Utilizando nginx, php-fpm y percona, además de apc, caché de archivos estáticos, etc.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 06:16
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años
Puntos: 7
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Para tan pocas visitas no me parece muy necestario que contrates un dedicado, con un VPS sería suficiente, tambien puede ser que no tengas lo suficientemente optimizado web con relación al consumo, pero en la situación que explicas entiendo que tienen tu sitio web secuestrado, lo mejor que puedes hacer es pasarte a otro proveedor, siempre asegurandote que no sea tan malo como ese, buscar opiniones en foros en internet y aquí en forosdelweb.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es recomendable cambiarse a sevidor dedicado de dattatec hosting

Cita:
Iniciado por maestro_230_1 Ver Mensaje
El problema es que ya no me permiten administrar la web hasta que cambie a un servidor dedicado de dattatec

algun otro host que se recomendable ¿cual seria?
Definitivamente debes buscar un VPS o tambien conseguir un proveedor con cloudlinux, que pueda ajustar tus recursos y darte algo mas de capacidad en el compartido por algo mas de pago por supuesto, lo que menos debes hacer es tomar un servidor de esos dinosaurios de dattatec, cualquier maquina virtual camina mejor que esos mausoleos que hasta pueden dejarte sin data con un disco que se les funda.
Aqui consigues muchas alternativas de servicio, lo mas recomendable es que revises el soporte y la estabilidad de la empresa de servicios
Suerte

Etiquetas: dattatec, dedicado, dominio, hosting, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.