Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

recomendacion Dominio y Hosting. para nueva web.

Estas en el tema de recomendacion Dominio y Hosting. para nueva web. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Salu2 gente bueno tengo un proyecto casi terminado, sobre un portal de anuncios locales eh insulares en mi comunidad autonoma. Los anuncios incluiran texto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 03:39
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
recomendacion Dominio y Hosting. para nueva web.

Salu2 gente bueno tengo un proyecto casi terminado, sobre un portal de anuncios locales eh insulares en mi comunidad autonoma.
Los anuncios incluiran texto y fotografias de 5 o 6 imagenes por anuncio de no mas de 50/70kb c.u.

La cuestion es que no se que plan de alojamiento se adaptaria bien, a mis necesidades, no quiero desperdiciar alojamiento web ni Tranferencia mensual y ni tampoco quedarme corto.

Por eso me gustaria que si pudiera alguien aconsejarme mas o menos sobre que plan se podria adaptar bien a mis necesidades se lo tendria agradecido.

deve soportar PHP y admitir Base Mysql

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 04:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: recomendacion Dominio y Hosting. para nueva web.

Tienes que calcular dos cosas:
1.-Espacio en disco que necesitarás: puedes hacer una estimación viendo el tamaño de los ficheros que tienes y las imágenes que tendrás en función de los anuncios que esperes tener.
2.-Transferencia mensual. En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 21:32
Avatar de ronaldv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: recomendacion Dominio y Hosting. para nueva web.

¿tienes alguna estimación de las visitas mensuales que esperas alcanzar? ¿qué tan grande es tu comunidad, tu mercado objetivo? de esto depende en gran medida los recursos que necesitarás.

En todo caso hacer estimaciones es muy difícil y lo más recomendable es empezar con un plan pequeño y subirte a otro mayor cuando sea necesario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 06:01
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: recomendacion Dominio y Hosting. para nueva web.

ronaldv tiene razón, lo mejor es comenzar con un plan pequeño y en base vaya creciendo tu proyecto ampliar el servicio.

Es la mejor manera de comenzar sin duda alguna.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.