Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion Hosting

Estas en el tema de Recomendacion Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. WebTech tiene razón, una gran cantidad de los reportes por usuarios en servidores que tienen FIREWALL es que cometen errores al loguearse, ya sea a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Recomendacion Hosting

WebTech tiene razón, una gran cantidad de los reportes por usuarios en servidores que tienen FIREWALL es que cometen errores al loguearse, ya sea a través del FTP o cualquier servicio, esto es una medida de seguridad y no debe considerarse un fallo.

Para descartar ello puedes indicarle tu IP al proveedor, con esta pagina puedes saber tu IP publica: www.showmyip.com

Si tienes IP dinamica hace falta SOLO apagar el modem por un instante y volverlo a encender, con tu nueva IP no tendrias problemas.. pero si es IP fija necesariamente tiene que haber un desbloqueo MANUAL, el proveedor incluso deberia indicarte el momento en que fué bloqueada (si fuera el caso) y el motivo.

Otra manera para saber si tu sitio está en linea o no, es conectarte desde otra PC (con conexión diferente), o hacer una prueba que no dependa de tu linea, ejem: http://network-tools.com/default.asp...itudominio.com
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion Hosting

La posible causa facilmente descartable de que tu ADSL se pueda saturar y caer por culpa de las subidas, esque este subiendo muchos ficheros grandes y colpases la subida.

A mi con ONO me pasaba a veces era cosa del router.

No creo que sea tu caso pero enfin, para asegurarte que no es problema de que tu cilente ftp quiera subir demasiado rapido, pon un limite de 15KB o 10KB de subida y prueba asi, si se mantiene estable ya tienes el problema.

Si sigue con lo mismo tu hosting tiene algo mal.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 03:27
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

Hola

yo he podido subir aplicaciones de miles de archivos (pequeños archivos) a distintos proveedores, aunque estén al otro lado del charco. Con mi mismo proveedor de ADSL y Router. Todo OK.

Me cuesta creer muchísimo que sea algo originado en mi ADSL y Router. Nunca me ha dado problemas de caparse el servicio, o que te bajen la velocidad, etc....Es que tampoco estoy subiendo fichero de megas cada uno. Son peqeueños.

Si fuera mi ADSL me bloquearía con cualquier Hosting en la que hiciera la misma acción ¿no? El cliente FTP tampoco es. Utilizo Filezila (para mi el mejor), y utilizé otro por si acaso, y daba el mismo problema.

Finalmente he podido subir la aplicación comprimida en ZIP y luego descomprimirla ahí....Pero tampoco es cuestión. Porque si cada vez que debo actualizar algo de la Web debo hacerlo así, me supone "trabajo" adicional que no me pasa en otros sitios.

Es decir puedo subir hasta 500 - 1000 ficheros, pero no más. Ya que es ahí cuando se corta. A mi me da que pensar, pero me han dicho que no tienen un límite de archivos para subir...

Me dijeron que la IP no estaba bloqueada y que es posible que sea la ADSL...En fin...Que pruebe en otra conexión.....


Pongamos en el 0,01% de probabilidad que fuera la ADSL:

¿como sería posible que sólo tuviera problemas con este Hosting y no con ningún otro?


Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:18
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendacion Hosting

Cita:
Pongamos en el 0,01% de probabilidad que fuera la ADSL:

¿como sería posible que sólo tuviera problemas con este Hosting y no con ningún otro?
SI fuera tu ADSL, te pasaría en todos. Luego de esto todo parece que el problema está en tu proveedor de Hosting. Pide soporte a ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 13:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

si ya lo he hecho...Pero bueno dejo el tema aparcado hasta que me tope con algún nuevo handicap...Espero qu eno. Por si las moscas ya nunca contrato a periodos largos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.