Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion hosting

Estas en el tema de Recomendacion hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, llevo varios dias buscando algun hosting para alojar una web y no lo tengo nada claro, a ver si me podeis echar un cable. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Recomendacion hosting

Hola, llevo varios dias buscando algun hosting para alojar una web y no lo tengo nada claro, a ver si me podeis echar un cable. Busco lo siguiente:

PHP5
MySQL (con 1 db me vale)
que tenga servidor smtp (para la funcion mail de php)
que pueda configurar el php.ini o añadir unos para poner las register_globals off

De momento he encontrado estos:

Dinahost - hosting professional linux. Tiene todo lo que busco (una pena que el lunes estaban al 50% y no lo pille por despiste.)

iliweb - el plan basico o medio. Este no se si tiene smtp para la funcion de mail de php y si puedo poner el register_global en off

evalice. Tiene todo lo que busco.

1and1 tiene todo lo que busco pero lo desecho por todo lo que he leido por los foros.

¿Alguien me puede recomendar alguno de estos u otro?

Saludos y gracias por las posibles respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:53
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendacion hosting

Existen muy buenos comentarios de las 3 primeras empresas que mencionaste, para la última existen (creo) más malos que buenos comentarios, desde luego, la mayoría de los clientes solamente comentan de una empresa cuando algo anda mal..
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion hosting

ipower no es que sea el mero , pero tienen una promo que te dan hosting por un año por 1 dolar por todo el año yo tengo contratado uno, y voy a contratar otro para otro proyecto que tengo, puedes averiguar por internet creo, o si no mp, cuenta con cpanel, soprte chat las 24h y como 2500 cuentas de correo para tu dominio subdominio y puede alojar las paginas que quieras, yo tengo 4 dos dubdominios y dos principales, mysql la ultima version

bueno pareciera que les hiciera propaganda pero yo anduve buscando uno barato y me llego el correo hace un mes y medio y ayer volvieron a enviar otro correo

ancho de banda ilimitado y espacio ilimitado entre otras funciones

Cita:
Iniciado por keko123 Ver Mensaje
Hola, llevo varios dias buscando algun hosting para alojar una web y no lo tengo nada claro, a ver si me podeis echar un cable. Busco lo siguiente:

PHP5
MySQL (con 1 db me vale)
que tenga servidor smtp (para la funcion mail de php)
que pueda configurar el php.ini o añadir unos para poner las register_globals off

De momento he encontrado estos:

Dinahost - hosting professional linux. Tiene todo lo que busco (una pena que el lunes estaban al 50% y no lo pille por despiste.)

iliweb - el plan basico o medio. Este no se si tiene smtp para la funcion de mail de php y si puedo poner el register_global en off

evalice. Tiene todo lo que busco.

1and1 tiene todo lo que busco pero lo desecho por todo lo que he leido por los foros.

¿Alguien me puede recomendar alguno de estos u otro?

Saludos y gracias por las posibles respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 14:35
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 68
Respuesta: Recomendacion hosting

1 dolar por el año?, necesitáis 400 clientes mensuales en ese servidor para poder pagarlo
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion hosting

asi mismo pero para comenzar un proyecto y estar sin limitaciones en un host gratuito coo lo fue 000webhost con su cuenta gratis que me cerro la web y no me dio respaldos ni nada a menos que hiciera upgrade pero vale mas que tenia un respaldo del dia anterior, por unos 10 usuarios que habian entrado en un dia, pero bien yo lo tengo alojado ahi y he visto que he ido escalando posiciones tanto en google como el de alexa estaba en el 10 millones que es lo normal y ahora estoy en la posicion 4 millones ya casi pasando al 3 asi como el valor de la web segun alexa y esto a diario desde hace una semana aproximadamente he llegado a recibir un maximo de 150 visitas por dia ya esperando que agarre algun dinerito vamos por uno mayor para poner mas serio el proyecto


Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
1 dolar por el año?, necesitáis 400 clientes mensuales en ese servidor para poder pagarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 22:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recomendacion hosting

Alguien pide requerimientos, y se le ofrece primero pensando en el costo. La cosa debe ser al revés... primero evaluar la empresa, sus requerimientos, y al final evaluar un costo justo para su proyecto,, puesto que a $1 no creo que tenga buenas experiencias en el mediano o largo plazo.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 00:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion hosting

mira que asi como lo comente mas arriba, es un proyecto que vengo iniciando y cuando agarre un buen dinerito me voy a otro hosting de mayor rapides como los de godaddy, pero en este de ipower no he tenido problemas mas que lo unico que no me gusta es la busqueda del dns tarda como dos segundos pero ya una ves que lo encontro descarga rapido, entre tanto debido a esto me toco optimizar las peticiones css, imagenes y todo lo demas para que se equilibrar y pues me va dando resultados, esta empresa tiene su soporte tecnico a traves de chat y telefono y las veces que he tenido duda me las han respondido sin mucha espera, no han aportado caidas del sitio ni nada que sea mas que un error mio en el sitio
Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Alguien pide requerimientos, y se le ofrece primero pensando en el costo. La cosa debe ser al revés... primero evaluar la empresa, sus requerimientos, y al final evaluar un costo justo para su proyecto,, puesto que a $1 no creo que tenga buenas experiencias en el mediano o largo plazo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 13:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Recomendacion hosting

Los requisitos los cumple cualquier empresa que te ofrezca PHP y MySQL, es cosa de mirar con calma, pensar si necesitas alguna otra cosa, y también el presupuesto. Si tienes dudas sobre las funciones incluidas, consulta al soporte técnico, así te haces una idea de qué tal funcionan, antes de contratar.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Recomendacion hosting

Hola,

muchas gracias a todos por las respuestas, llevo un monton de dias dandole vueltas y no se que hacer. Al final creo que me decidire por dinahosting, en los foros hablan muy bien, y me da 90 gb de transferencia mensual y 4 gb de disco por 9.90€ / mes.

El problema que veo a otros como cdmon, webyhosting o cyberneticos es la transferencia (mi web tiene muchas imagenes, basicamente en cada pantalla se muestran 30 imagenes).

Ayer me compre el dominio con cyberneticos.

La verdad es que lo de ilimitado me hace desconfiar, no se, algo tendra que haber.

Un saludo y gracias de nuevo por la respuesta
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 09:10
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendacion hosting

Cita:
La verdad es que lo de ilimitado me hace desconfiar, no se, algo tendra que haber.
haces bien, es mucho mejor esta en una empresa donde conoces tus limites reales y no ofertas de ilimitado que simplemente son técnicas de marketing.
saludos y suerte en tu proyecto!
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 09:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Recomendacion hosting

¿De verdad necesitas 90 GB de transferencia mensual? ¿Has hecho bien los cálculos?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Recomendacion hosting

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿De verdad necesitas 90 GB de transferencia mensual? ¿Has hecho bien los cálculos?
Hola, desde luego no creo que consuma tanto trafico. Pero si por el mismo precio tengo un servicio de calidad similar a la del resto de hosting y me dan mas, pues mejor cojo ese servicio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 05:33
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Recomendacion hosting

Eso está claro. Pero si no necesitas toda esa transferencia mensual, puedes gastarte menos dinero y tener un servicio de la misma calidad :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: hosting, recomendacion, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.