Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación para hosting de pago con servidores en la UE

Estas en el tema de Recomendación para hosting de pago con servidores en la UE en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Necesito encontrar un hosting de pago para mi web que cumpla los siguientes requisitos: - La web recojerá datos de carácter personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendación para hosting de pago con servidores en la UE

Hola a todos,

Necesito encontrar un hosting de pago para mi web que cumpla los siguientes requisitos:

- La web recojerá datos de carácter personal de los usuarios, por lo que debe cumplir con los requisitos que impone la LOPD, es decir, entre otras cosas, debe tener los servidores en España o la UE. Necesito asegurarme que los datos están en buenas manos.

- Los usuarios podrán subir fotos, por lo que debe tener una alta tasa de transferencia, a ser posible ilimitada (si, ya se que la tasa ilimitada no existe...)

- El precio es un factor relativamente "secundario" si el servicio lo merece.

He buscado batante, pero de momento no veo nada que me convenza, bien por prestaciones, bien por críticas leídas en foros (no quiero dar nombres...)

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 08:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Recomendación para hosting de pago con servidores en la UE

Cita:
Iniciado por Ziura Ver Mensaje

- La web recojerá datos de carácter personal de los usuarios, por lo que debe cumplir con los requisitos que impone la LOPD, es decir, entre otras cosas, debe tener los servidores en España o la UE.
Sólo una pequeña puntualización para cuando alguien encuentre este tema dentro de un tiempo, la LOPD no impone lo que indicas, no obliga a que los servidores estén en España o la Unión Europea.

Más información sobre este tema:
http://www.comunidadhosting.com/mane...e-la-lopd.html
http://www.forosdelweb.com/f83/trans...7/#post2733978
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Recomendación para hosting de pago con servidores en la UE

Hola Ziura,

No me queda claro si buscas hosting compartido o más bien tu propio servidor dedicado, ya que si estás insinuando que vas a necesitar mucha transferencia, supongo que esto tendrá que ir acompañado de una buena cantidad de espacio...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.