Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendaciones de Hosting para aplicaciones WEBS en Mexico

Estas en el tema de Recomendaciones de Hosting para aplicaciones WEBS en Mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, tal vez ya sea un tema repetitivo este, ya leí a muchos pero necesito algo especifico. En México (vivo en Puebla), que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Recomendaciones de Hosting para aplicaciones WEBS en Mexico

Hola que tal, tal vez ya sea un tema repetitivo este, ya leí a muchos pero necesito algo especifico.

En México (vivo en Puebla), que compañía me recomiendan para contratar el servicio de hosting de una Aplicación Web.

Diseñe un pequeña intranet con PHP y MySQL, pero mis clientes no van comprar un servidor y quieren que yo les consiga ese servicio en la red, lo normal seria buscar un hosting X.

Pero quiero dar un paso mas, no son mis únicos clientes, así que estoy buscando hacerme Reseller, no quiero lidiar con intermediarios (tuve una mala experiencia con un reseller que me vendió el dominio para pag personal y es un lió estarle pidiendo asistencia, pe. cuentas de correo electrónico se las tengo que pedir como con 15 dias de anticipación ¬¬)

Bueno espero que me puedan recomendar empresas con las que hayan trabajado que sean serias y fiables.

Por el dinero no hay problema, digo por lo que he visto tampoco pasan de $5000 MN por año aproximadamente.

De antemano gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 18:44
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Recomendaciones de Hosting para aplicaciones WEBS en Mexico

Zuperhosting a lo mejor te sirve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 18:52
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Recomendaciones de Hosting para aplicaciones WEBS en Mexico

Con cualquier empresa que contrates tendras un panel de control reseller (en el caso de servidores con Cpanel el panel de control reseller sera WHM) desde donde podras manejar todas las cuentas de hosting con sus respectivos paneles de control.

Saludos y suerte.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, mysql, php, reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.