Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendar hosting en colombia

Estas en el tema de Recomendar hosting en colombia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen día compañeros. una vez mas recurro a vuestra experiencia, deseo que me recomienden un hosting de pago preferiblemente colombiano para alojar una pagina, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 01:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomendar hosting en colombia

Buen día compañeros.

una vez mas recurro a vuestra experiencia, deseo que me recomienden un hosting de pago preferiblemente colombiano para alojar una pagina, que sea un hosting realista, es decir que si ofrece 50gb de transferencia mensual sean 50gb y no me salgan con problemas de uso de cpu para disimular (Como me paso en esa porquería de hostinger, el dinero pero invertido de la vida).

También me gustaría saber si alguien ha usado www.dongee.com o www.hostingdg.com y si me recomiendan alguno de los 2


Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 04:56
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Recomendar hosting en colombia

Por si te sirve de ayuda:
--->www.dongee.com: Servidor de OVH.
--->www.hostingdg.com: Reseller hosting de hostgator.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 21:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar hosting en colombia

Muchas gracias lauser creo que me decantare por www.hostingdg.com solo por la buena critica que tiene hostgator.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 23:38
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Recomendar hosting en colombia

Cita:
Iniciado por Recad Ver Mensaje
Muchas gracias lauser creo que me decantare por www.hostingdg.com solo por la buena critica que tiene hostgator.
Ten en cuenta que es un reseller..eh. Osea cuando tengas un problema a nivel de servidor, hostingdg se tendrá que poner en contacto con hostgator para solucionarlo. Si lo pruebas ya comentaras que tal.

Sin embargo los otros tienen su propio server. Lo que pasa con ovh es que debes tener altos conocimientos, no es para profanos (en este caso tu no, hablo del revendedor).
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 17:30
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Recomendar hosting en colombia

Hola Recad,

Estás buscando servidor alojado en Colombia o puede ser alojado en otro país?

Según nuestra experiencia, los datacenter en EEUU (que tienen buen PING con Colombia) son mejores a la hora de alojar sitios web.

Te aconsejaría como dicen arriba, que no vayas por un revendedor sino por una empresa que administre los servidores por sí mismos ;)

Saludos!
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.

Etiquetas: colombia, hosting-barato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.