Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendar servidor reseller

Estas en el tema de Recomendar servidor reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia hace años que no entraba a este foro, peor siempre tuve muy buenas respuestas y ayudas. Tengo un dilema actualemnte, yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 16:15
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomendar servidor reseller

Buen dia hace años que no entraba a este foro, peor siempre tuve muy buenas respuestas y ayudas. Tengo un dilema actualemnte, yo tengo un servidor reseller con esta empresa: http://www.jaguarpc.com/ he trabajado con ellos durante mas de 8 años y todo muy bien, actualmente tengo el plan RZ4 http://www.jaguarpc.com/reseller-hosting-partner/ pero desde el año pasado (julio aproximadamente) la empresa cambio de nombre (antes era Hostingzoom) se vendió a un tercero y cayo mucho en su servicio, los correos no llegan, en la navidad del 2013 se cayo el servidor por 2 semanas (perdi clientes) y este año se cayo por 1 semana, luego estubo bloqueado por Hotmail la IP del server por 15 días, hoy tengo clientes que me dicen que los correos llegan duplicados, etc etc etc y su soporte solo atina a decir: estamos trabajando, disculpe la molestia, etc etc etc, pensé que esto ya no pasaba en Internet, entonces necesito una recomendación de una empresa SOLIDA, SERIA, y que de UN BUEN UPTIME sin tanto problema, peor que me ofrezca lo mismo o casi lo mismo que me ofrecía JAGUARPC.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 16:40
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Cual es tu presupuesto? Tenes alguna preferencia en cuanto a panel de control? Es decir que panel de control le brindas actualmente a tus clientes? Preferencia de servidor en alguna ubicacion en particular?
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 08:37
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar servidor reseller

bueno en JAGUARPC pago mensualmente uno US$ 40 dolares, por servidores ilimitados
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 14:11
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Saludos, para comenzar tendrías que empezar dejando de lado lo de "servidores ilimitados", eso sencillamente no existe, tendrías que saber cuanto espacio ocupas, o cuanto has vendido entre tus clientes.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 04:01
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Recomendar servidor reseller

¿No has pensado que quizás el problema lo tengas con lo de "Todo ilimitado"?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 06:51
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Si tienen mucha razón sobre lo de "ILIMITADO" pero como comento con una emrpesa q llevaba tantos años en el mercado y a estas alturas en Internet... en fin... paso a detallar mis requerimientos actuales.

+ El 90% de clientes consume un espacio de 1GB para asegurarme q no tengan problemas por un buen tiempo seria ideal asignarles 5GB a cada cta.
+ el otro 10% si usa entre unos 10 o 15GB y hay uno q tiene 25 GB de espacio.

Cabe mencionar q todo el espacio es por correos electrónicos, que guardan en sus servidores. si tengo X clientes par a el 90% necesitaría 475 GB y par el otro 10% unos 100 GB mas eso me daria un disco de espacio para todos mis clientes de 575 GB con cuentas de CPANEL y mi cuenta WHM.

Espero haber calculado BIEN y ojala puedan ayudarme con esto... por otro lado, no entiendo mucho la figura de VPS, no se como se trabaja esto, pero capaz necsite uno x los temas de espacio, pero nosotros no vivimos del hosting es un valor agregado que damos a nuestros clientes, nuestra principal operacion son el diseño web pero este tema nos esta perjudicando demasiado.

De antemano les agradezco mucho su aporte y ayuda puesto q en fiestas de fin de año tomare una decision sobre estas ayudas para migrar todo mi server.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 08:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Según los cálculos que haces requieres 575Gb de espacio en disco, según mis cálculos creo que necesitas un servidor dedicado para ello, en hosting revendedor no creo que puedan garantizarte por el costo que pagabas en Jaguarpc
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 08:10
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Podrías pillar un dedicado de 1TB de disco duro, así no creo que tengas problemas, sólo que ten cuidado si no sabes administrar servidores o lo tendras muy "chungo"
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 08:18
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar servidor reseller

ok, pero me pueden recomendar un VPS o un DEDICADO q me de lo mismo o casi lo mismo, con un precio aceptable... ahora mi duda q siempre he tenido es si los VPS o DEDICADOS, viene con su WHM y es asi de facil usarlos para el cliente final, pq veo info sobre estos pero no es nuestro rubro administrar servidores, me da la impresion q con lso dedicados o VPS son hardware y uno tiene q instalar todo y ponerle todo y la verdad q sie s asi.. estoy FRITO
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 12:07
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Los vps y dedicados pueden venir con WHM y cpanel para cada cuenta de cliente. Eso lo arreglas con la empresa que te brinde el servicio.
En cuanto a la administracion podes acordar la administracion con la empresa que te da el servicio del servidor o con terceros.
Por ultimo y si no queres andar con servicios dedicados podes pensar en la opcion de contratar varios servicios resellers para que tengas las cuentas de hosting en distintos servidores y a su vez te permitan alcanzar los espacios requeridos por vos y tus clientes.

Pero algo es seguro, nada de todo esto lo obtendras con solo u$s40 dolares mensuales.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 15:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Puedo recomendarte el servicio de www.datacenter1.com, ellos pueden ofrecerte un VPS
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 17:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Un Cloud o VPS con mucho disco podrá servirte, dudo que necesites toda la potencia de un Dedicado para mover el tráfico de tus clientes. En este mismo foro hay buenos proveedores que participan activamente y pueden brindarte un buen servicio, investiga un poco.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 06:59
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar servidor reseller

ok, pero me pueden recomendar un VPS o un DEDICADO q me de lo mismo o casi lo mismo, con un precio aceptable... ahora mi duda q siempre he tenido es si los VPS o DEDICADOS, viene con su WHM y es asi de facil usarlos para el cliente final, pq veo info sobre estos pero no es nuestro rubro administrar servidores, me da la impresion q con lso dedicados o VPS son hardware y uno tiene q instalar todo y ponerle todo y la verdad q sie s asi.. estoy FRITO
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 07:15
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Creo que es muy complicado conseguir algo parecido y bueno, estaba claro que algún día te pasaría esto.

En cuanto a los servidores, si no son administrados tienes que hacerte cargo tu de todo, la empresa lo único que hace es.. "Encender" el servidor, todo lo demás es cosa tuya, instalar, configurar, etc..
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 07:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Cita:
En cuanto a los servidores, si no son administrados tienes que hacerte cargo tu de todo, la empresa lo único que hace es.. "Encender" el servidor, todo lo demás es cosa tuya, instalar, configurar, etc..
Y por supuesto que eso cuesta dinero. Así que mi querido vijevies, dudo que puedas encontrar un VPS por el mismo precio que tenías antes en JaguarPC y que sea 100% administrado (al menos no una administración completa del sistema y de calidad).

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosting, ip, recomendar, reseller, server, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.