Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

recomendarme host para instalar mkportal y smf

Estas en el tema de recomendarme host para instalar mkportal y smf en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso cada server que e preobado me daba algun error al instalar mkportal(sobretodo este) y al instalar smf me daba problemas como por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
recomendarme host para instalar mkportal y smf

Pues eso cada server que e preobado me daba algun error al instalar mkportal(sobretodo este) y al instalar smf me daba problemas como por ejemplo para crear temas nuevos.

He probado

wwwpuntocom
awardspace
100webspace

En todos habia algun error.De momento en el ultimo en el que lo e instalado a sido en 100webpace y al principio (cuando e instalado el foro) parecia que todo estava correcto pero no podia crear temas nuevos ya que me daba este error
Cita:
Parse error: parse error in /home/www/aoth.cogia.net/foro/Sources/Post.php on line 1699

Fatal error: Call to undefined function: gettopic() in /home/www/aoth.cogia.net/foro/Sources/Post.php on line 750
Al instalar MKportal al terminar el asistente y entrar en la web donde se suponia que se veeria el portal me sale este erroe:

Cita:
ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT ID_TOPIC, title, startDate AS mday from forosmf_calendar WHERE startDate >='2006-10-01' AND startDate <= '2006-10-31'
MySql Error returned: Unknown column 'startDate' in 'field list'
MySql Error code: 1054

La version que uso de smf es la 1.0.8 mientras que la de mkportal es la M11_Rc1 (eso dice en el archivo de instalacion).Peregunto esto por si es que no son versiones compatibles.Espero vuestra ayuda por favor.Agradeceria cualquier sugerencia.Gracias por adelantado



pd:no es la primera vez que los instalo los dos,hace tiempo lo hice con exito
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.