Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me recomiendan estas compañías?...

Estas en el tema de Me recomiendan estas compañías?... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, he investigado bastante acerca del hosting para el sitio que estoy haciendo y por los momentos, tengo los siguientes candidatos:[list=a][*]server-spain.com: Lo recomendaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 00:41
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Me recomiendan estas compañías?...

Hola a todos, he investigado bastante acerca del hosting para el sitio que estoy haciendo y por los momentos, tengo los siguientes candidatos:[list=a][*]server-spain.com: Lo recomendaron en este foro[*]hosthispania.com: Lo recomendaron en este foro[*]ferca.com: He escuchado unos excelentes comentarios acerca de ferca[/list=a]
Lo que busco es un hosting bajo linux + apache v2 + php4 + MySQL.

Lo indispensable es:[list=a][*]Espacio en disco >= 200 Mb.[*]Transferencia mensual >= 3 Gb.[*]Cuentas de correo pop3 y Autorespondedores >= 20.[*]BDs MySQL >= 1.[*]Subdominios >= 3.[*]Soporte WAP.[*]Páginas de error configurables.[*]Buen soporte técnico. Preferiblemente en español, sino inglés.[*]Servidores rápidos, ya que uso una especie de templates (hechos por mi), que consumirian mucha memoria.[*]Mensualidad < 15 euros.[/list=a]
Por favor ayúdenme ya que es la primera vez que voy a contratar este servicio.

Gracias por leer mi mensaje.

Saludos desde Venezuela.

Gustavo Narea.

Última edición por gustavoang; 14/12/2003 a las 00:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo de apache v2 creo que no te lo van a ofrecer muchos proveedores. Por el momento es más estable la versión 1.3.29 y la más usada también.
En cuánto a los otros requerimientos, seguro que te los ofrecen casi todos los proveedores. Una pregunta que seguro que hará mucha gente: que es eso de los templates hechos por ti? que quieres decir que consumirán mucha memoria? Si usas excesivos recursos del sistema es posible que las compañias te pidan pagar una cuota adicional.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 20:27
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Los templates (plantillas), es una especie de documento en el que se definen todas las funciones, clases y variables comunes para todas las páginas de una web, por decirlo de una manera.

Estas plantillas son ejecutadas al abrirse cada página web que las llame, y consume muchos recursos en el sistema por los datos que contienen... y más si es un sitio muy frecuentado.

Una de las ventajas de ellas, es que si deseo rediseñar mi sitio, no tendría que comenzar desde cero.

De todos modos, en este enlace pueden ver más acerca de los templates.

Saludos, y espero sus opiniones acerca de la pregunta que postulé acerca de qué servicio de hosting contratar.

Gustavo Narea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 10:53
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De las tres empresas que mencionas solo he probado HostHispania y ya he dejado muy buenos comentarios sobre ellos en estos foros. Llevo un año de hosting y estoy francamente satisfecho del servicio que me han ofrecido. De todas formas debo decir que mi web consume muy pocos recursos, pero imagino que la calidad del servicio debe ser la misma.

De las otras dos, no se nada más allá de lo que he leido por aquí, así que ya ves que no puedo opinar mucho .

Sobre la versión de Apache, me remito al comentario de Guillem. Creo que la mayoría de hostings, por no decir todos, aun no utilizan la versión 2
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 11:17
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Acerca de ferca no he encontrado ni un sólo comentario en forosdelweb, pero está entre mis cantidatos porque programacion.com y esgratis.com están hospedados en sus servers, o por lo menos eso es lo que dice en sus webs.

Muchas gracias por sus respuestas.

Sigo esperando más comentarios, por favor.

Gustavo Narea.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.

Última edición por gustavoang; 16/12/2003 a las 11:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.