Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me recomiendan MediaTemple?

Estas en el tema de Me recomiendan MediaTemple? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he estado mirando hostings para mi web, la cual todavia no esta online, pero espero alrededor de 100 visitas diarias desde un principio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Me recomiendan MediaTemple?

Hola, he estado mirando hostings para mi web, la cual todavia no esta online, pero espero alrededor de 100 visitas diarias desde un principio y habia estado mirando el Grid-Service de MediaTemple y no sabia si seguia con esos antiguos problemas mencionados aqui en el foro, me gustaria su consejo.Si MT no fuera recomendable me gustaria que me recomendaran uno pero que no sea uno de esos overselling que ofrecen 600gb de espacio y 6000gb de Bandwith por 8 U$S, tampoco quiero un precio descomunal pero quiero un precio que sea verdadero, que se ajuste a lo que ofrecen.

Desde ya gracias,
arip
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Me recomiendan MediaTemple?

:apla uso:mira yo no conosco a mediatemple pero eh comprado en allinhosting.com y esta bastante bien pero bueno el precio es algo elevado (segun mi ver) pero para el servicio que dan esta bien, yo ahorita tengo en sourcent.com.mx y pues me ha funcionado igualmente bien y esta economico pero donde tu veas de mediatemple no te puedo dar una recomendacion o un no porque en realidad no lo conosco pero yo te recomiendo a los 2 que ya te habia dicho
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 11:08
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me recomiendan MediaTemple?

Lo caro y barato es una cosa dificil de calcular:

soucent: 20 dolares (no especifica cada cuanto, espero que sea anual) 100 megas

allinhosting 24.70 dolares año 1500 Megas
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me recomiendan MediaTemple?

Bueno creo que no viste bien las paginas en allinhosting dan 1500 mb de transferencia el espacio es 150 mb por 24,70 al año y sin dominio en sourcent dan 100 mb por 20 dolares con todo y dominio y bueno si ves el siguiente ya se aleja mas pero bueno como te digo ambos funcionan muy bien pero uno es mas economico que otro
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:45
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me recomiendan MediaTemple?

ok, vi la transferencia como espacio, los años nos están dejando sin vista.
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me recomiendan MediaTemple?

Cita:
Iniciado por fernando211 Ver Mensaje
Bueno creo que no viste bien las paginas en allinhosting dan 1500 mb de transferencia el espacio es 150 mb por 24,70 al año y sin dominio en sourcent dan 100 mb por 20 dolares con todo y dominio y bueno si ves el siguiente ya se aleja mas pero bueno como te digo ambos funcionan muy bien pero uno es mas economico que otro
Cual es el dominio que tienes con ambos proveedores por favor?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.