Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me recomiendan a rioserver.com ?

Estas en el tema de me recomiendan a rioserver.com ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy buscando un servidor para mis sitios web. encontre a www.rioserver.com pero me gustaria saber si alguien de aqui los conoce, y si tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación me recomiendan a rioserver.com ?

Hola estoy buscando un servidor para mis sitios web.

encontre a www.rioserver.com pero me gustaria saber si alguien de aqui los conoce, y si tienen comentarios sobre ellos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:50
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: me recomiendan a rioserver.com ?

Cita:
Iniciado por ipaq1950 Ver Mensaje
Hola estoy buscando un servidor para mis sitios web.

encontre a www.rioserver.com pero me gustaria saber si alguien de aqui los conoce, y si tienen comentarios sobre ellos
¿Servidor o hosting compartido es lo buscas?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: me recomiendan a rioserver.com ?

Hola, estoy buscando un hosting compartido, pues no tendria $$ para pagarme un servidor dedicado.

lo que sucede es que actualmente tengo servicios con otra compañia, pero su servicio cada vez esta peor, ahora por ejemplo los correos (que es lo que me obliga a buscar otro proveedor) tardan al rededor de 2 horas en llegar, incluso dentro del mismo dominio.

estoy buscando un reseller windows ya que casi todas los sitios que tengo son asp.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: me recomiendan a rioserver.com ?

De la empresa que mencionas no se encuentra referencias en google, en este foro la mencionaron alguna vez pero nada más.

Algunas de las opciones de hosting Windows que he usado son las siguientes:

http://www.forosdelweb.com/f19/hosti...7/#post2218792
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 01:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: me recomiendan a rioserver.com ?

Yo tengo contratado varios dominios con Rioserver y lo que te puedo decir es que la atención al cliente está entre pésima y nula. No contestan a los tickets de soporte y los cierran cuando les dá la gana. Intenta llamar a cualquiera de los números de teléfono que tienen en su web y verás...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 06:01
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: me recomiendan a rioserver.com ?

No encontre muchas referencias de la emrpesa que mencionas.
Podes encontrar referencias de varias empresas de hosting por ejemplo desde aca: http://www.argentinahostreview.com.ar/

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: me recomiendan a rioserver.com ?

Si lo que necesitan es un buen hosting, dejense de perder el tiempo con proveedores con nombres que desde ahi te das cuenta que no sirven para nada, rioserver , raxxa, digitalserver (la misma pero se hace pasar por soporte tecnico, atencion a clientes, cobranzas, jajajaj que recuerdos),suempresa.com entre muchas mas, todos siempre con problemas y para colmo todos son resellers de empresas gringas.

En digitalserver ni se diga te tiran tu web y te la dejan offline hasta que se les incha su gana, tu pierdes dinero y ellos les vale, a pero eso si te cobran luego luego. Si no saben tu duda jamas responden el ticket asi como no te contestan en el chat jajaja (tremendos corajes me hicieron pasar) .

Yo pase por todas esas y aprendi mi leccion!!! no mas patitoss!!!!!! mejor me uno a sus depredadores los cocodrilos xD (hostgator) y entre otras mas que son muy buenas.

Porque no mejor compran su hospedaje en empersas gringas como hostgator y se olvidan de problemas de tickets, que no les contestan el tel/chat , que no ven su sitio online el 99% de las veces, que los hackean.
Servicio las 24hrs los 365 del año que mas quieren???? si lo que quieren es que les hablen en español psss sigan sufriendo :S con los patitos.

Hospendese con ellos y dejen a estos ignorantes atras, les digo porque pase por lo mismo hice muchos corajes y ahora en hostgator la verdad no me preocupo de nada pura alregira xD

Última edición por marco64yes; 26/11/2012 a las 15:53

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.