Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

Estas en el tema de Me recomiendan serverloft o me quedo en burst en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mil disculpas si este post no pertenece a esta seccion de no ser asi porfavor muevanla. Bueno quisiera que me aconsejen, estoy a punto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 21:56
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

Mil disculpas si este post no pertenece a esta seccion de no ser asi porfavor muevanla.

Bueno quisiera que me aconsejen, estoy a punto de cometer un cambio en mi empresa que no me gusta mucho o no estoy seguro de hacerlo, hay un servidor que me dieron con 16 cpu's en serverloft (serverloft.com) hace unos dias serverloft me dio el servidor de inmediato y sin pagar ya que tengo privilegio altos en otra empresa pero ¿hay algunas opiniones malas de esta empresa?, si es asi creo que estoy mejor donde estoy quisiera saber de alguien que ya probo que tal son los servicios que brinda esta empresa
El temor que tengo es ¿si me mudo ahi y las cosas salen mal? tambien hay la opcion de pagar a dos dattacenters pero perdere mucho y si el servicio es malo perdere clientes lo que busco es algo mejor en estabilidad para ofrecer a mis clientes.
Actualmente mis servicios son de la altura de burst.net ya que aveces les doy soporte cuando me lo piden. Que me aconsejan pasarme a serverloft o mantenerme a la altura de burst, ¿seran mucho mejores los servidores de serverloft?
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 23:22
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

Creo que seria bueno saber porque te quieres cambiar.

¿Y Solo tienes a la vista a esa empresa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 00:40
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

Bueno quiero saber si serverloft tiene mayor estabilidad que los servidores que uso ya que quiero mejorar el tipo de servicios que brindo. Ya que como lo dije serverloft me dio un servidor con 16 cpu's de inmediato y sin que les page ya que tengo privilegios altos en otra empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

Busca en Google "serverloft problems", podrás ver las incidencias que tienen.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 12:16
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

si lo busque pero no encontre mucho haber aun espero consejos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 16:44
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

burst es pesimo. Contratamos su servicio para subir nuestra mesa de ayuda en un servidor secundario en otro datacenter

tuvimos
- problemas electricos mas de 5 veces en 1 mes
- en una de sus fallas electricas se daño el disco, NO REALIZAN BACKUP, despues de 36 hs dieron de alta la cuenta en otro servidor vacio
- problemas administrativos, 2 veces aparecio la cuenta suspendida cuando en realidad estaba paga con mucha anticipacion
- algunos tickets demoran hasta 3 dias en responderlos.

optamos por un servidor secundario en jaguarpc que hasta ahora funcionó muy bien.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:18
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me recomiendan serverloft o me quedo en burst

y que opinas de serverloft?

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.