Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional?

Estas en el tema de ¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal! Tengo un servidor que me da opción de tener Dominios Adicionales (Addon Domains) en mi mismo servidor y quiero preguntarles, a ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 12:34
Avatar de sergiosala  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: México
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional?

Hola, que tal!

Tengo un servidor que me da opción de tener Dominios Adicionales (Addon Domains) en mi mismo servidor y quiero preguntarles, a ustedes con experiencia, ¿qué me recomiendan hacer?

Lo que pasa es que el dominio principal es "minombre.com", tengo la idea de hacer un blog con un futuro prometedor, entonces probé el dominico adicional y si funciona como "elbuenblog.com" sin mostrar que el servidor principal es "minombre.com".

¿Creen que afecte a la larga si "elbuenblog.com" se vuelve popular y lo use mas que "minombre.com"? ¿Ustedes harían lo mismo o comprarían un servidor aparte para "elbuenblog.com"?

También descubri que esta opción crea un subdominio como "elbuenblog.minombre.com" y se me hace un poco extraño..

Gracias anticipadamente por las respuestas, espero no haya sido confusa mi pregunta..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 12:48
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional?

Si piensas hacer una red do blogs, si deberian ir en su propio host, pero eso lo puedes hacer cuando suban las visitas. O incluso un vps o un servidor dedicado.

Lo de los dominios, si piensas vender a futuro los sitios mejor en dominio aparte si no, pues en subdominios o dominio.com/sitio2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 13:39
Avatar de sergiosala  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: México
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional?

Realmente solamente quiero hacer un blog personal que va atraer a muchas personas si se vuelve exitoso.

Pero tendrá un nombre "elbuenblog.com" que ya tendrá el nombre del movimiento..

¿Sabes si Google si los toma como dominios separados aunque estén en el mismo servicio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 14:01
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional?

google los indexa por separado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: ¿Me recomiendan el servicio Dominio Adicional?

No hay problemas. Si mas adelante el dominio secundario crece, tranquilamente lo puedes mover a su cuenta propia.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: dominio, servicio, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.