Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomiendenme un hosting

Estas en el tema de Recomiendenme un hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, estoy buscando un hosting que no sea muy caro para un proyecto personal, estube mirando servage, pero he visto muchas criticas sobre este hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Recomiendenme un hosting

hola, estoy buscando un hosting que no sea muy caro para un proyecto personal, estube mirando servage, pero he visto muchas criticas sobre este hosting, tambien, me dijeron sobre es.radihost.com, de este ultimo no he encontrado nada, ¿teneis alguna web alojada en alguno de estos hostings? ¿cual me recomendais?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 03:42
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recomiendenme un hosting

Hola alberto3,

seguramente no encuentres buenas criticas porque la mayoria de las veces posteamos solo las malas experiencias, sino mira la FAQ de hosting, esos comentarios me dieron ganas de dedicarte a armar collares y venderlos en una plaza.

Yo tengo alojado mi pagina en CDMON y la verdad que no he tenido problemas de ningun tipo.

Bueno, espero haberte orientado

salu2
__________________
Paulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 22:19
Avatar de pablofanta  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendenme un hosting

Hola ,

Yo te recomiendo para empezar awardspace.com, no tiene publiciada: Si queres ver un par de paginas que subí ahi podes ver:


http://www.lasdamas.com.ar/
http://www.losacordes.com.ar/ (tiene php ...)

Exitos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.