Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redirección.

Estas en el tema de redirección. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy un poco pez en todo esto de dominios y hosting haber si alguién me puede orientar. Yo tenia con ya.com una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
redirección.

Hola a todos, estoy un poco pez en todo esto de dominios y hosting haber si alguién me puede orientar.
Yo tenia con ya.com una tarifa plana contratada y me ofrecieron un dominio gratis el cual ya lo han pasado a mi nombre, subí una pagina de un pueblo y ahora al darme de baja de la tarifa plana me han quitado el hospedaje.
Tengo un espacio en telefonica .net para hospedar mi pagina pedo yo lo que quiero es que cuando alguien vaya al dominio que tengo se redirija al que me ofrece telefonica.
Creo que a esto se llama redireccion si alguien me puede orientar y informar quien me puede ofrecer estos servicios le estaria muy agradecido... y que sea muy económico...

gracias Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 14:22
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
aber pues, no he entendido lo del final, contratar que? puede ser que te refieras a pagar por la redirección?

Esto es te han quitado el hosting de ya, pero tienes el dominio aun?? si lo tienes tendras algun panerl de control para modificar tus datos y apuntar los DNS a tu nuevo hospedaje.

Perdon por no ser preciso, si no te he aclarado nada pregunta otra vez siendo un poco mas claro, ok?

Beinga pues


agur!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
exacto, me han quitado el hosting pero el dominio es mio,
como hago para que cuando alguien quiera acceder a mi dominio
vaya al hosting gratuito que tengo con telefonica donde voy a alojar la pagina.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 15:14
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Tendras algun usuario como dueño del dominio, alguna página donde modificar tus datos, los datos de tu hosting, busca por hay y sino los tienes preguntale a tu proveedor del dominio, esto es Ya.com. Despues sería entrar al panel de control de ese dominio y cambiarle las direcciones DNS, esto lo veras facilmente, no te asustes, jeje.

Bueno pues eso,



Agur1
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
el titular del dominio soy yo mismo y tengo acceso al panel de modificaciones pero como el espacio que telefonica me ofrece es gratuitio no tengo ni idea de las dns

jose
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 16:00
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmmmmmm, te comprendo, jeje, pues tendras que conseguir eso, jeje, no hay mas, escribe a telefónica, pero normalmente esos gratuitos te lo suelen poner, aunque la verdad en letra muy quequeña, lo fazil y mas sencillo te sera escribirles.


Hurrenarte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 16:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
es facil, tan solo debes buscar en el panel de control de tu dominio la opcion de redireccionar, es decir, no necesitas usar dns para apuntar tu dominio al hosting gratuito de telefonica.net
Si por casualidad no dispones de esa opcion, te queda otra opcion, que consiste en cambiar de registrador como puede ser namecheap, tendras dos ventajas por un lado renovaras 1 año mas tu dominio por poco dinero y podras apuntar a tu nuevo host gratuito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.