Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccion de e-mail y msn

Estas en el tema de Redireccion de e-mail y msn en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos,cuento con un hosting q me permite redireccionar correos,es decir si yo tengo mi correo en hotmail: [email protected] ....ahi em llegan los mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Redireccion de e-mail y msn

Saludos a todos,cuento con un hosting q me permite redireccionar correos,es decir si yo tengo mi correo en hotmail: [email protected] ....ahi em llegan los mensajes de : [email protected], con eso no hay problema,pero lo q desearia poder hacer es q mis contactos de msn se puedan agregar esta cuenta ([email protected])a su msn.Es necesario pagar algo para hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 10:09
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Nop, no se paga nada, puedes registrar una cuenta de msn con tu dominio propio en www.passport.net
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 22:10
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
-

Simplemente al iniciar el msn debes ir a registrar nueva cuenta passport y completar los datos

Última edición por Apolo; 14/10/2006 a las 23:13 Razón: Firma removida
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
chevere primos! logre crear una cuenta en passport,pero cuando trato de abrir la bandeja de entrada me sale el outlook....y si alguien me envia un correo, a donde me llega ? a donde la tengo redireccionada? y si quiero yo enviar un correo con la cuenta q cree ?
Gracias x la ayuda !
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:53
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
configura outlook con datos de tu cuenta de correo personal que usaste, aqui tienes un manual de configuración: outlook
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.