Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Redireccionamiento en iespana para quirar la publi?

Estas en el tema de ¿Redireccionamiento en iespana para quirar la publi? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me podrían decir cómo es eso del redireccionamiento que se puede hacer para quitar la publicidad frame de iespana. A ver si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 10:11
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Redireccionamiento en iespana para quirar la publi?

Hola,
me podrían decir cómo es eso del redireccionamiento que se puede hacer para quitar la publicidad frame de iespana.
A ver si alguien me lo puede explicar y decirme como hacerlo.
GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 11:51
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No des las gracias de antemano Dinamico, no creo que nadie te de la respuesta en los foros, a no ser que sea de manera privada. Seguramente hasta censuraran tu Mensaje.

De que crees que vive ese tan "maravilloso" servicio que te da Iespana. De todos los Frame que quitan personas como tú.

Voto por censurar tu mensaje, pero que se deje como ejemplo de lo que no hay que pedir en un Foro serio como este.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:15
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No debería sorprenderle a nadie este mensaje, además de ser una práctica habitual entre los usuarios de iespana, es también frecuente el uso de software shareware crackeado.
Algo a lo que por lo menos yo estoy en fase de guerra, y es que el otro día me bajé el firefox, un navegador (que aún tiene algo que mejorar) pero que ya supera a cualquier otro del mercado.
Ayer me bajé EFTP Encrypted File Transfer Protocol y va de vicio, antes tenía el CuteFTP crackeado y me iba fatal, se cortaba la conexión, se colgaba y se cerraba el solito. Este EFTP es gratuito.

Bueno, que no quiero enrollarme, me gustaría que la gente opinara sobre la creación de un foro de utilidades informáticas gratuitas. Sería una forma de propagar el uso de programas freeware que se merecen más reconocimiento que cualquier programa hecho por mocosoft.

Sé que esto no tiene mucho sentido, pero se me hierve la sangre al ver gente intentando aprovecharse de los pocos recursos de programadores, de servidores, ... que con tanto trabajo intentan sacar sus productos adelante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.