Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar dominios

Estas en el tema de Redireccionar dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Soy nueva en el foro. Ingresé a él porque me han ayudado mucho a través de respuestas a inquietudes similares a las mías. Consulta: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Redireccionar dominios

Hola!
Soy nueva en el foro. Ingresé a él porque me han ayudado mucho a través de respuestas a inquietudes similares a las mías.
Consulta: Tengo dos dominios (www.algo.com y www.algo.net) y necesito que cuando el usuario intente entrar a esas direcciones cargue el sitio que se encuentra en www.algo.com.au. De los dos primeros dominios solo tengo la IP. Si tuviera un hosting y sus claves lo puedo hacer a través de .htaccess, pero al tenes solo estos datos, como realizo la operación, que tengo que hacer? Necesito los dns? Si es así, me pueden orientar que tengo que hacer para poder lograr el objetivo?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionar dominios

hola, debes cambiar los dns de los dominios y poner el mismo que en www.algo.com.au
luego desde el panel de control del hosting www.algo.com.au debes agregar tus otros dos dominios como "alias" o como "www="
no sé que panel usas...
Una vez hagas esto el servidor redireccione automáticamente los dominios a www.algo.com.au
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:16
Avatar de jehobi  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominios

Hola Eli,

Hay información especifica sobre como realizar estos cambios, pero depende del registrador de tu dominio, godaddy, enom, etc? Si nos dices cual es quizá podemos ayudarte un poco más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Redireccionar dominios

Si no tienes acceso al hosting, la única opción es que tu registrador ofrezca una redirección, lo cual es bastante habitual.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominios

Gente, abtes que nada agradecer por su pronta respuesta.
Mi registrador de dominio es myhosting (http://support.myhosting.com).
Todos los dominios son del mismo servicio.
Yo entro al panel de control y ya los tengo a los dos como alias, pero si voy a las url no las redirecciona...No he podido tener acceso a los DNS, quizas me falte eso o si ya los tengo como alias no es necesario?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionar dominios

claro, tienes que cambiar los dns a los otros dos dominios de manera que apunten a tu hosting y este pueda redireccionarlo. Si los cambias, ten un poco de paciencia hasta que se propaguen, según la registradora podría no ser inmediato. Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionar dominios

Es como dice el_apronte.
Primero debes modificar los DNS para que apunten al mismo hosting. Luego, en el panel de control del Hosting, darlos de alta en tu cuenta como parking. Si comentas que panel de control tienes en el hosting, quizás podamos ayudarte mas detalladamente sobre este aspecto.


Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominios

debes cambiar los dns de todos los dominios a donde esta alojado el sitio.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominios

Muchas gracias por sus respuestas. Todos coincidimos, pero no logro encontrar en el panel de control (https://support.myhosting.com/) desde donde cambiar los dns, sí encuentro donde agregar un nuevo alias pero no me permite editar los que yo tengo...podrán ayudarme?
GRACIAS!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominios

Gente!!
Muchas gracias por su ayuda.
Ya está solucionado mi problema!
Era en realidad un problema de myhosting.com, por eso no funcionaba por más que hiceramos lo pasos correctamente.
Un saludo para todos!

Eli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.