Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar gratis

Estas en el tema de Redireccionar gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, he registrado un dominio en www.planetdomain.com (cheapdomains) y ahora quiero redireccionar mi dominio a otro servidor en que ya tengo hosting contratado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Redireccionar gratis

Hola a todos,

he registrado un dominio en www.planetdomain.com (cheapdomains) y ahora quiero redireccionar mi dominio a otro servidor en que ya tengo hosting contratado. Lo que quiero hacer es redireccionar el nuevo dominio a mi otro servidor. Pero por esto me piden 9$.

Se os ocurre alguna manera de hacerlo gratis???

Muchas gracias y saludos al foro,

Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 11:29
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues... si tienes algo de hosting donde compraste el dominio, pon una index que te redireccione y ya esta.

Quien te pide el dinero? El sitio del hosting? (xq el sitio del dominio, no te lo puede pedir)

Si es asi y no tienes el espacio donde el dominio, prueba con alguna página de hosting gratuito como www.breezeland.com. Diriges alli tu dominio (de forma gratuita) y alli pones una index q redireccione a tu otro hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:39
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con kctus. Lo más facil sería cambiar las DNS por las del nuevo servidor, pero en caso de que no puedas, por algun motivo, lo ideal serían que hicieras un frame 0 en el index redirigiendo por medio del html hacia el nuevo servidor.

(Si no sabes hacerlo enviame un privado y te doy el código)
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:41
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Redireccionar gratis

Cita:
he registrado un dominio en www.planetdomain.com (cheapdomains) y ahora quiero redireccionar mi dominio a otro servidor en que ya tengo hosting contratado. Lo que quiero hacer es redireccionar el nuevo dominio a mi otro servidor. Pero por esto me piden 9$.
A ver, si lo entiendo bien, tú no quieres "redireccionar", sino simplemente usar tu dominio con el hosting que has contratado (eso entiendo).

Nada más fácil: tu proveedor de hosting deberá haberte dado sus servidores DNS. Vete a "manage domains" y actualiza la información de servidores DNS con los de tu proveedor.

En unas 48h tu dominio debería estar apuntando a tu hosting.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 19:43
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pero igual lo que le pasa es que en el sitio del hosting le piden esos 9 dolares por el "cableado" del dominio a su hosting. No? Bueno, que hable él!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 19:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
No, PlanetDomain cobra esos $9 por las redirecciones (no incluidas en el registro)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos,

he modificado las DNS con los datos que me ha dado el nuevo hosting. Las modifique ayer por la tarde y ahora al poner la direccion de internet me dice que no encuentra la direccion. Supongo que eso es normal porque le suele costar 2 dias.

Reitero mis gracias a todos,

Mickeyzgz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.