Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar hosting gratuito a dominio .es

Estas en el tema de Redireccionar hosting gratuito a dominio .es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, como podeis ver soy bastante novatillo. Tengo una web alojada en h t t p : / / x t h o s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Redireccionar hosting gratuito a dominio .es

Hola amigos, como podeis ver soy bastante novatillo. Tengo una web alojada en h t t p : / / x t h o s t . i n f o / d j b a b y / i n d e x . h t m l . y el pasado sabado cree mi propio dominio. w w w . d j b a b y . e s . Hasta ahi todo correcto.
cual es mi sorpresa q cuando voy a entrar al administrador de mi dominio solo me sale noseque de DNS y no veo ninguna opcion de URL, para hacer el redireccionamiento.

Yo ya tenia creado un redireccionamiento de mi web a w w w . d j b a b y . es . m n
Y pensaba q se hacia de forma similar.

Como puedo hacer ese redireccionamiento a donde tengo alojada la web de mi dominio??
w w w . d j b a b y . es

o tengo q por narices crear los DNS

Gracias Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Creo que si el panel de control del hosting gratuito te permite parkear el dominio lo mejor seria que te pusieras en contacto con el soporte y les pidieras sus DNS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Perdona pero esque voy muy pez en este aspecto. A ver mi dominio lo he registrado en registrer.es. y en las opciones de administracion solo me permite poner 2 dns. Una duda q tengo ahora es la siguiente. he puesto mi web en zonedit.com
y me han dao estos dos dns

ns2.zoneedit.com
ns7.zoneedit.com

los he puesto donde mi dominio. Con esto es suficiente para redireccionarlo.