Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar hosting gratuito a dominio .es

Estas en el tema de Redireccionar hosting gratuito a dominio .es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, como podeis ver soy bastante novatillo. Tengo una web alojada en h t t p : / / x t h o s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Redireccionar hosting gratuito a dominio .es

Hola amigos, como podeis ver soy bastante novatillo. Tengo una web alojada en h t t p : / / x t h o s t . i n f o / d j b a b y / i n d e x . h t m l . y el pasado sabado cree mi propio dominio. w w w . d j b a b y . e s . Hasta ahi todo correcto.
cual es mi sorpresa q cuando voy a entrar al administrador de mi dominio solo me sale noseque de DNS y no veo ninguna opcion de URL, para hacer el redireccionamiento.

Yo ya tenia creado un redireccionamiento de mi web a w w w . d j b a b y . es . m n
Y pensaba q se hacia de forma similar.

Como puedo hacer ese redireccionamiento a donde tengo alojada la web de mi dominio??
w w w . d j b a b y . es

o tengo q por narices crear los DNS

Gracias Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Creo que si el panel de control del hosting gratuito te permite parkear el dominio lo mejor seria que te pusieras en contacto con el soporte y les pidieras sus DNS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Perdona pero esque voy muy pez en este aspecto. A ver mi dominio lo he registrado en registrer.es. y en las opciones de administracion solo me permite poner 2 dns. Una duda q tengo ahora es la siguiente. he puesto mi web en zonedit.com
y me han dao estos dos dns

ns2.zoneedit.com
ns7.zoneedit.com

los he puesto donde mi dominio. Con esto es suficiente para redireccionarlo.
En la web de zonedit ya me he metido en un apartado y he puesto la redireccion q tengo q hacer

gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Supongo que sí, pero hasta que no se refresquen las dns no podré ayudarte mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si es asi gracias por tu ayuda Losek Un saludo si me surge alguna duda mas ya seguire posteando!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.