Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redirecciones

Estas en el tema de redirecciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. por favor necesito me ilustren en esto de los terminos del web, ya que no entiendo del todo lo que son los redireccionamientos, si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
redirecciones

por favor necesito me ilustren en esto de los terminos del web, ya que no entiendo del todo lo que son los redireccionamientos, si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 02:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!

Las redirecciones son una forma de tener un nombre de página web sencillo sin necesidad de comprar un dominio.

Por ejemplo, mi página web está alojada en terra y tenía un nombre muy largo, y un poco difícil de recordar (era www.terra.es/personal9/... ya ni me acuerdo) y lo que hice fue meterme en algunas página que te permiten tener un nombre más fácil (en mi caso lo hice con www.es2000.com, aunque hay otras como www.cjb.net).

Así tengo ahora como dirección de mi página www.maratongranada.es2000.com. Cuando alguien introduzca este nombre en el navegador, la página que aparece es la que se encuentra en terra, pero el nombre ahora es mucho más sencillo.

Una ventaja que ofrecen las redirecciones es que si por lo que sea algún día decido cambiar el host, puedo seguir con la misma dirección.

La desventaja es que casi siempre te incluyen algún tipo de publicidad.

Igual que con las direcciones de páginas web, ocurre con las direcciones de correo, también se pueden redireccionar.


Espero haberte aclarado, si tienes alguna duda nada más que lo digas.

Un saludo.
__________________
www.maratongranada.es2000.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 02:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Básicamente, una redirección ocurre cada vez que accedes a una dirección o URL concreta y desde allí, y de forma automática, te envian a otra dirección o URL.

Es decir, tu tecleas es tu navegador:

http://dominio.tld

y el redireccionamiento te envia a:

http://dominio2.tld

Esto se puede hacer de mil maneras, pero supongo que lo más habitual en los servicios de redirección que se ofrecen por todas partes, es que se haga mediante una aplicación o script.

Espero haber aclarado tus dudas.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 08:39
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
...también existen las redirecciones de correo y otros protocolos de internet .
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.