Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar dominios Emon..

Estas en el tema de Registrar dominios Emon.. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que necesito para poder registrar dominios directamente con enom?? cuanto vale cada dominio ahi?? Espero respuestas..!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:01
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Registrar dominios Emon..

Que necesito para poder registrar dominios directamente con enom??
cuanto vale cada dominio ahi??


Espero respuestas..!
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Depende de varias cosas.

Puedes abrir una cuenta directamente con ellos y segun el desembolso inicial que hagas te daran un precio para los dominios. Por ejemplo, creo recordar que para conseguir el precio de $7.95 por dominio tenias que ingresar unos $600, pero no me acuerdo muy bien de la cifra y puede que haya cambiado.

Otra manera de hacerlo es consiguiendo que alguien que tenga una cuenta con enom te de una cuenta reseller. Serias reseller de esa persona pero tratarias directamente con enom. El reseller te fija el precio de los dominios a lo que tu acuerdes con el.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por andres-rf
Puedes abrir una cuenta directamente con ellos y segun el desembolso inicial que hagas te daran un precio para los dominios. Por ejemplo, creo recordar que para conseguir el precio de $7.95 por dominio tenias que ingresar unos $600, pero no me acuerdo muy bien de la cifra y puede que haya cambiado.
En realidad para obtener los dominios a $7.95 debes pagar por adelantado el equivalente a 500 dominios, es decir, $3,975 dólares. Si los quieres a $8.95 debes pagar por adelantado $495 dólares.



Cita:
Iniciado por dooky
Que necesito para poder registrar dominios directamente con enom??
cuanto vale cada dominio ahi??
Sólo tienes que ordenar el domino, a través de su sitio web. Te vale $29.95 dólares.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:07
fernandoseptimo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola

yo tengo uan reseller de dominios en Enom que me dio Prohost-network, me salio 100usd de una les tube que pagar y los dominios me los cobran 8,95usd.

=)

les recomiendo eso ! es la manera mas simple ya que sino tenes que pagar como 30usd x cada dominio o ni hablar el precio directo que ahi que pagarle a enom..

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:35
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo uso Cascompany.com

Espero no paresca spam, porque soy cliente de ellos y ellos te ceden un panel de control, del cual gestionas dominios muy facilmente, ya llevo un buen tiempo trabajando con ellos y es muy efectivo, facil y economico. Saludos
__________________
Desde el techo del mundo Potosi Bolivia. El Hosting de Bolivia http://www.mercuriohosting.com La nueva era del hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:48
fernandoseptimo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si pero usas cascompany.com pero como compra de dominios por 8.95 usd, pero cuentas unicas, el esta buscando una reseller o eso me imagino ?¿

saludos... prohost-network tmbien ofrece por 7 usd, dominios .com yo le conteste pensando que buscaba reseller por 8,95usd c/doamin.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno yo me tope con estas empresas

http://www.domainresell.biz/about_us.shtml

http://planetdomain.com/cp.jsp

http://ww3.iguanahosting.com/dominios.shtml


Asi que si alguien a trabajado con estas empresas, que opine sobre ellas, en lo personal trabaje con iguanahosting, como reseller de hosting y sali huyendo no se como trabajaran para dominios.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:19
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Puedes darle una visita a www.webhostingtalk.com o www.ebay.com

Puedes conseguir una cuenta de 6.95, he visto que las venden desde los 150 USD hasta los 400 USD

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 13:51
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno.. Ahora me queda mas claro..

Muchas Gracias por todo..


Saludos..
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.