Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registro de dominios???????

Estas en el tema de Registro de dominios??????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, alguien ha registrado algún dominio alguna vez no???????? seguro que sé, es que quiero registrar uno y me gustaría que me recomendaseis donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Registro de dominios???????

Hola, alguien ha registrado algún dominio alguna vez no???????? seguro que sé, es que quiero registrar uno y me gustaría que me recomendaseis donde lo hicisteis vosotros, cuanto os costó y si os gustó el servicio y todo eso, en definitiva que me recomendais. Muchas gracias.........................
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 08:50
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Registro de dominios???????

Hay una infinidad de lugares en donde podés registrar un dominio. Claro, los precios también son muy variados. El que más utilizo yo es <a href='ir.asp?http://www.directnic.com' target='_blank'>http://www.directnic.com...</a>, para registrar un dominio TLD normal, y me ha resultado un servicio muy bueno, y económico ($15 p/y). Ahora, para registrar un dominio con ccTLD (como .ar, .gt, .mx, .uk, etc) tienes que utilizar el servicio NIC de cada país. (en guatemala es www.gt).

Saludos!

<font face=Verdana size=1 color=#336699>"Lo imposible es usualmente lo no intentado"*-José Daniel Castañeda A.[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Registro de dominios???????

godaddy.com tienes el registo a 8,95$/y. Lo utilizo bastante y funciona muy bien (para lo que tiene que funcionar un registro).

Suerte,..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.