Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller de estas caracteristicas

Estas en el tema de Reseller de estas caracteristicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una cuenta reseller con mis propios ns, mi proveedor, la empresa xyz, me ha vuelto a fallar y me veo obligado a buscar alternativas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Reseller de estas caracteristicas

Tengo una cuenta reseller con mis propios ns, mi proveedor, la empresa xyz, me ha vuelto a fallar y me veo obligado a buscar alternativas.

Las caracteristicas de que me gustan de mi actual proveedor son:

1) pago USD. 12.50
2) 10 dominios, 25 GB de trafico, 1 GB disco, emails, ftp, db, etc ilimitadas
3) soporte en espanol
4) linux, mysql, panel fantastico,
5) puedo paga sin usar tarjeta de credito (pago via wester union)


Entonces busco mas o menos lo mismo de mi nuevo proveedor.

Mi proveedor me tiene 48 horas offline y algo enojado me contesto que no sabe cuando solucionaran el problema pues todavia no saben cual es.

Ya no se que decirles a mis clientes.

...justo cuando empezaba a despegar...

Escucho sugerencias, y tambien ofertas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedes encontrar varias empresas de reseller de Hosting en:

buscahost.com
buscahosting.com

Saludos.
__________________
M A G U S host
Hosting en Uruguay - Registro de Dominios
www.magushost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 22:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tenia un plan de esas caracteristicas en rackvirtual.com, pagaba $35.00 pesos que son unos 12 dolares, despues me pase a un dedicado. Lo unico que me parece que estos dias atras andaban con problemas, ya que algun conocido me dijo tener el servicio caido todo un dia y que despues le anduvo a los golpes.., ahora creo que volvio a la normalidad y corre bien. Fijaos!!!

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 07:01
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenos Días,

RackVirtual.com.ar tuvo desde hace algunos días problemas de conexión en diversas zonas y diferentes proveedores de Internet. Al parecer, el problema ya se ha solucionado. Nosotros hemos pasado por este proveedor, y la experiencia ha sido muy buena.

Un Saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno, gracias por las sugerencias.

Casualmente la empresa recomendada es la que me estuvo fallando.

El servicio es ... bueno, pero su estabilidad no me convence.

Menos convencidos estan mis clientes, si a ellos les vuelvo a fallar 5 minutos los pierdo, asi que tengo que buscar una alternativa.

Alguien me recomienda algun proveedor directo de USA ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:23
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenos Días,

Si sabes inglés, puede serte una opción, aunque te recomiendo empresas que hablen en tu idioma.

Bueno, suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 20:53
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Te aconsejaria si deseas un proveedor directo con servidores dedicados a ev1, segun lo que vi es de lo mejor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 22:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por InTheAciD
Te aconsejaria si deseas un proveedor directo con servidores dedicados a ev1, segun lo que vi es de lo mejor.
Hola,

El proveedor que mencionas tiene muy buena reputación InTheAciD, sin embargo dado el presupuesto que menciona acarrascov no creo que esté en busca de un servidor dedicado y si no me equivoco ev1servers no cuenta con planes reseller compartidos (Corrigeme si me equivoco por favor).

acarrascov: Si lo que buscas es un proveedor en USA y el idioma no es problema para ti, te recomiendo que busques alguna opción en http://www.webhostingtalk.com. Siendo el mayor foro de hosting que existe encontrarás muchas compañías y opiniones acerca de ellas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Lo que quisiera... dar el salto

Lo que pago y lo que recibo ya lo expuse lineas arriba.

Me doy cuenta que el mercado en el que me desenvuelvo da para tener más clientes, para crecer necesito tener seguridad de que mi proveedor no me fallará.

Es posible que esto me cueste un poco más de dinero, asi que estoy dispuesto a asumir el gasto.

Lo que veo, y disculpen si lo hago publico, es que practicamente todos los hosting y reseller aqui ofrecidos, al ser sometidos a la prueba de www.all-nettools.com/toolbox, muestran que son en realidad espacios en un servidor de EEUU.

Entonces pienso, ¿ por que no hago yo lo mismo y contrato directamente un espacio en un servidor en EEUU ?

Un posible pro es el precio,

Veamos algunos contra
- una barrera es el idioma
- los costos de tranferencia (no tengo credit card)
- la mas importe quizas es que debo ir de cuenta reseller a servidor dedicado o semidedicado, esto implicaria
- talvez realizar algunas tareas para las que no estoy capacitado (no soy Ingeniero de sistemas)
- y asumir inicialmente mayores costos.

Estoy revisando tarifas, y el sitio recomendado por Jandres4, mi mayor duda es lo resaltado con rojo.

Gracias por sus respuestas y muchos saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por acarrascov
Lo que pago y lo que recibo ya lo expuse lineas arriba.

Me doy cuenta que el mercado en el que me desenvuelvo da para tener más clientes, para crecer necesito tener seguridad de que mi proveedor no me fallará.

Es posible que esto me cueste un poco más de dinero, asi que estoy dispuesto a asumir el gasto.

Lo que veo, y disculpen si lo hago publico, es que practicamente todos los hosting y reseller aqui ofrecidos, al ser sometidos a la prueba de www.all-nettools.com/toolbox, muestran que son en realidad espacios en un servidor de EEUU.

Entonces pienso, ¿ por que no hago yo lo mismo y contrato directamente un espacio en un servidor en EEUU ?

Un posible pro es el precio,

Veamos algunos contra
- una barrera es el idioma
- los costos de tranferencia (no tengo credit card)
- la mas importe quizas es que debo ir de cuenta reseller a servidor dedicado o semidedicado, esto implicaria
- talvez realizar algunas tareas para las que no estoy capacitado (no soy Ingeniero de sistemas)
- y asumir inicialmente mayores costos.

Estoy revisando tarifas, y el sitio recomendado por Jandres4, mi mayor duda es lo resaltado con rojo.

Gracias por sus respuestas y muchos saludos
Hola de nuevo acarrascov,

Si cuenta con el presupuesto y quieres calidad y evitar una cuenta compartida entonces bien por ti, contrata un VPS o un dedicado.

Si te preocupa lo del idioma hay muy buenos proveedores en español por lo que yo te recomendaría que buscaras uno, recuerda que cuando tengas dudas o problemas (sin duda las tendrás) y debas acudir al servicio de soporte y si no te puedes entender bien con ellos podrías perder tiempo valioso.

En cuanto a que no seas ingeniero o no tengas cierta capacitación necesaria, me parece que de igual forma tienes opciones. Busca un servicio de VPS o un servidor que sea completamente administrado (en inglés "fully managed") y te evitarás tener que configurar y administrar tu servicio.

Espero te sirva, suerte en tu busqueda.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.