Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller: que les parecen estos hosting ?

Estas en el tema de Reseller: que les parecen estos hosting ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gente: la empresa de Argentina donde hosteo me ofrece un Plan Reseller para 35 dominios con 50Gb de ancho de banda a 12 US mensuales.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 17:32
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Busqueda Reseller: que les parecen estos hosting ?

Gente: la empresa de Argentina donde hosteo me ofrece un Plan Reseller para 35 dominios con 50Gb de ancho de banda a 12 US mensuales.... pero no dice nada de cuanto de transferencia

Ahora encontre dos empresas......pero a) no las conozco y b) son extrangeras y angloparlantes

resellerspanel me ofrece por 80US/año

Cita:
2500 GB Disk Space
25000 GB Traffic
30 Domains
Unlimited E-mails
aunque hay algo que me desconcierta...... y me hace pensar si esos 80US no son canons (honorarios) para actuar como reseller porque dicen esto:

Cita:
Our free reseller hosting program offers complete automation for your web hosting business. The main difference between us and everybody else in the reseller hosting business is that being a web hosting reseller of ours is absolutely risk-free - no sales, no charges! No matter whether you make sales or not - we won't charge you a dime! Fairest deal! Especially for beginners.
y datapacket.net lo siguiente por 100US/año

Cita:
Monthly Data Transfer 1000 GB
Disk Storage Space 100 GB
Host Unlimited Domains (Individual Web Sites) Unlimited
Hosting Unlimited Sub Domains
Uds que piensan ? parecen buenas opciones....... pero no se..... porque son extrangeras y no las conozco! que dice Uds ??
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 19/01/2009 a las 17:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseller: que les parecen estos hosting ?

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Gente: la empresa de Argentina donde hosteo me ofrece un Plan Reseller para 35 dominios con 50Gb de ancho de banda a 12 US mensuales.... pero no dice nada de cuanto de transferencia
Yo creo que con "ancho de banda mensual", se refieren al limite de transferencia por mes de la cuenta reseller que te están ofreciendo.

Muchas veces los términos de "ancho de banda" y "transferencia" se utilizan como sinónimos, cuando en realidad no lo son.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 02:38
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Reseller: que les parecen estos hosting ?

Cita:
Yo creo que con "ancho de banda mensual", se refieren al limite de transferencia por mes de la cuenta reseller que te están ofreciendo.

Muchas veces los términos de "ancho de banda" y "transferencia" se utilizan como sinónimos, cuando en realidad no lo son.
Es probable.......porque ante mi pregunta sobre del limite de trasferencia y me responden:

Cita:
El Support Ticket #xxxx ha sido actualizado
Descripción:
El plan premium 01 tiene 5 gb de disco y 50 de ancho de banda.
Saludos.
Basicamente me repiten lo mismo .......

Igual........si yo tuviera una empresa de hosting.........o tengo algun dia.......espero minimamente manejar el vocabulario tecnico
__________________
Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 03:01
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Reseller: que les parecen estos hosting ?

Otra cosa....... y que "me saca la cabeza" (vuelve loco)... en mi hosting por un plan para un dominio solito....... pago 12 US y me dan 15 GB de transferencia

Si pago el "reseller"de 35 dominios.......yo esperaria tener 15*35 = 525 Gb de transfer o al menos 300 Gb pero me dan 50 Gb

Actualmente mis webs.......consumen unos 3GB de transfer cada una al mes........asi que si tuviera los 35 dominios ya serian 105 Gb.... y estaria super-excedido...........ademas de que 3Gb (lo que consumo actualmente) es porque mis webs no son un exito que digamos........

Alguien conoce algun plan reseller accesible pero de buena calidad........ cual me recomiendan..... por favor.........

PD: si pago planes individuales....... con los 12 US al mes........en el mismo hosting tendria 180 Gb.........que es mucho mas que 50GB
__________________
Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Reseller: que les parecen estos hosting ?

Descarta a datapacket.net, son lo peor de lo peor, busca en este foro o en google y encontrarás referencias de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:49
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Reseller: que les parecen estos hosting ?

si amigo datapacket.net t atendera bien los primeros 3 o 4 meses, de ahi perderas tu data y te dejaran en la nada, cuidate, de http://www.resellerspanel.com/ tampoco vi mucho comentario en todo caso ayudaria saber que es lo que necesitas mejorar en tu plan segun veo es la transferencia mensual de datos que manejas,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.