Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

reseller de streaming?

Estas en el tema de reseller de streaming? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas que tal bueno veo varias webs que venden streaming de buena calidad algunos caros algunos baratos pero quisiera saber si hay algun empresa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
reseller de streaming?

Holas que tal bueno veo varias webs que venden streaming de buena calidad algunos caros algunos baratos pero quisiera saber si hay algun empresa en general ah veces sigo la ip que me da y me da una empresa totalmente ajena de venta de streaming hay una empresa para poder enpezar el negocio de venta de streaming? de ante mano grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:04
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Sin duda servidores Unix o Linux por su mayor estabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Cita:
Sin duda servidores Unix o Linux por su mayor estabilidad.
Windows tambien es estable, solo que mayormente se utiliza Linux, por que tiene un manejo más facil, y es de código libre, y asi te ahorras bastante dinero del que puedes gastar por utilizar Windows, y claro Linux es más masivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:44
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Se utiliza Linux como bien dices por costos en licencias y por la estabilidad de este sistema.

Windows no es tan seguro como Unix/Linux ya que no tiene tanta seguridad.

El mismo hotmail corre bajo servidores BSD (Berkeley Software Distribution) por el tema de que son más robustos y más seguros que Windows.

Diría que es al revés, Windows es más fácil de manejar, en cambio Linux es más complicado y complejo.

Última edición por LnxNet; 10/02/2008 a las 15:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Windows, si es bien configurado, y bien asegurado tanto en software como en hardware, no es tan inseguro.

Hotmail usa FreeBSD, sus servidores se conectan a un cluster de maquinas sun para almacenar todo en una db oracle.

Siguen corriendo bajo BSD ya que cuando MS, compró a Hotmail no tuvo resultados buenos, por que me imagino el gran trabajo que debe ser todo esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: reseller de streaming?

Cita:
Iniciado por LnxNet Ver Mensaje
Hola

Busca en cualquier buscador, yo te recomendaría algúno pero por normas del foro esta prohibido poner urls de otros proveedores.
NO está prohibido si puedes demostrar que has usado los servicios de dichos proveedores; puesto que no podrías recomendar algo que no conoces.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 17:54
Avatar de mexhost  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

buenas informaciones para tenerlas en cuenta.
ademas windows en si los planes son mas caros que en linux.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 18:31
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
NO está prohibido si puedes demostrar que has usado los servicios de dichos proveedores; puesto que no podrías recomendar algo que no conoces.
No lo puedo demostrar porque no los he probado, ya que yo mismo soy proveedor de hosting y demás y no me hace falta.

Cita:
Iniciado por jalweb Ver Mensaje
Windows, si es bien configurado, y bien asegurado tanto en software como en hardware, no es tan inseguro.

Hotmail usa FreeBSD, sus servidores se conectan a un cluster de maquinas sun para almacenar todo en una db oracle.

Siguen corriendo bajo BSD ya que cuando MS, compró a Hotmail no tuvo resultados buenos, por que me imagino el gran trabajo que debe ser todo esto.
Pero dará mejor resultados en Linux, ya que el equipo de desarrolladores que tiene corrigen más a menudo los posibles bugs que en Windows.

Si cierto Hotmail no era de Microsoft hasta que lo compro.

A mí en seguridad Linux supera a Windows.

Última edición por jandres4; 10/02/2008 a las 22:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Si, Linux supera en seguridad a Windows, pero que Windows sea inseguro, eso si que no es verdad, por que tambien tiene su seguridad, aunque claro habria que invertir algo más que unas simples monedillas.

Sabemos todos que Linux se lleva una gran parte del mercado, pero Windows tambien tiene lo suyo, si Windows fuera inseguro los alojamientos web que corren bajo Windows no seguirian brindando el servicio, y hay empresas de USA (principalmente) que siguen brindando el servicio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: reseller de streaming?

Cita:
Iniciado por LnxNet Ver Mensaje
No lo puedo demostrar porque no los he probado, ya que yo mismo soy proveedor de hosting y demás y no me hace falta.
Entonces como puedes recomendar algo que no conoces?

Con respecto a que sea proveedor de hosting, cualquiera con una cuenta reseller se cree proveedor de hosting.

Cita:
www.lnxnetwork.com
Resolve Host: vps.chiapashosting.com
ns11.chiapashosting.com
ns12.chiapashosting.com
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Ya dejen esto, cada uno a sus vidas, y dejemos el off-topic (me incluyo en el).

levengeur, pido disculpas por el off-topic que por mi parte realice.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Streaming, Linux, Windows, Hosting. Todo es parte de la misma ensalada. Si el proveedor es bueno y confiable lo que compres debe funcionar de acuerdo a lo contratado.
Me oriento por Linux, porque lo poco que conozco de Win en Internet es inseguro, pero eso no quita que la conexion de streaming bajo windows sea igual, de menor o mayor caldidad (dependerá del Proveedor y de lo que quieras pagar seguramente)
En Linux la formula del Streaming, esta sujeta por standart popular al SHOUTCAST, y sea cual sea el proveedor, mayoritariamente así será. Así que elige tu proveedor de confianza, el cual si es un revendedor ( no tiene nada de malo), será el responsable de tu servicio, y si es un Proveedor directo mejor, pero siempre, sea uno u otro debe ser el de tu CONFIANZA, y el que TU ELIJAS !!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 06:52
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: reseller de streaming?

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Entonces como puedes recomendar algo que no conoces?

Con respecto a que sea proveedor de hosting, cualquiera con una cuenta reseller se cree proveedor de hosting.
Ahora me pongo a decir que no compren dominios a la gente que trabaja con myorderbox porque todos son resellers, guarda tus formas, porcierto vamos a cerrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.